Temas: 4
Registro en: Mar 2011
0
mmmm.....
Acerca Suecia, prefiero de ver el primer partido.
Esta foto es un poco ambigua. Tienen las calcetinas umbro aún.
Acerca, Marruecos, bueno
Como he dicho, es el mismo modelo de España para la Copa de las Confederaciones.
Si estamos seguros que es definitiva, la hago.
Pero faltan las camisetas de los porteros, y de visita.
Temas: 19
Registro en: Jan 2011
0
Creo que esta vez va a tocar esperar a que empiece la CAN, a estas alturas, el año pasado, ya teniamos todos los datos de las equipaciones de los participantes, a mi me llama la atencion que lleve pantalon blanco (ya que la FIFA cada vez mas tiende a que todas vistan de un color uniforme), yo digo de esperar a ver un partido de Marruecos en la CAN
0
Creo que tienes razon, johnny.
Tambien porque, las camisetas siempre son diferentes en el primer partido que las fotos.
Pero creo que la mayoria de los equipos no han cambiado la camiseta.
Faltan solamente dos o tres dias del comienzo del torneo, y por ahora solamente tenemos los de Zambia, quizas Marruecos, y quizas Mali.
Temas: 0
0
Acerca de este último comentario, he visto reportajes de los partidos amistosos de los equipos clasificados
y sólo Zambia llevaba nueva equipación y Niger con la ya conocida de Errea.. Sudáfrica se ha hecho la foto
oficial con la misma camiseta que tenemos.. Igual hay crisis también en el fútbol africano...
0
Esque fue el año pasado otra Copa, igual Puma les ha dicho que no va a cambiar las equipaciones tan rapido
0
¿Sabes?
Los de puma, son bastante recientes, y hermosos.
Porque cambiar? Me parece que, solamente adidas cambia bastante rápidamente.
0
Bueno, Antonio
Entonces, acerca Marruecos, ahora faltan solamente los porteros.
En este momento estoy haciendo Arabia, Qatar y Zambia. (son los mismos modelos)
0
Eddy, 1 peticion, podrias hacer para zambia una equipacion toda verde, es decir, con el pantalon que es naranja, que sea verde con el detalle en naranja