10-02-2012, 12:24 AM
Muy bueno eddy! Muchas gracias por compartir la descarga!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
10-02-2012, 12:24 AM
Muy bueno eddy! Muchas gracias por compartir la descarga!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
10-02-2012, 01:37 AM
jajajajajaja, realmente Eddy: no sería mejor que te dediques primero a las selecciones que sí están en el PES 6 y después a todas las que no están????
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
10-02-2012, 03:32 AM
Great!!! :149:
10-02-2012, 03:45 AM
Hace mucho que no pasaba por aquí.
Creo que tienes razón Eddy, te mereces una pensión por tanto trabajo Saludos amigo!
10-02-2012, 07:17 AM
Queria hacer una aclaracion:
Estoy preparando un nuevo template blanco, porque el mi template que estoy utilizando actualmente ha sido copiado un poco de todos aqui. Con diversos motivos y excusas: Quien ha encontrado a él en la web, quien a la derecha, quien a la izquierda etc. Quiero señalar que si la nueva textura será copiada, aunque sea mínimamente, voy a escribir a el administrador del foro, y haré de banear el responsable. No es posible, que yo, en lugar de descansar despues un dia de trabajo, yo consumo mis ojos para hacer nuevos templates, y otras personas se hacen grandes con el trabajo de los demas. Como todos pueden recordar, por una simple referencia en un cuello de Daoo, me vi obligado de dejar el foro. Aqui la ley es igual para todos, o todos hacemos como nos gusta. Como decimos aqui en Italia: "un hombre que ha sido advertido, se salvó por la mitad"
10-02-2012, 10:28 AM
Nueva camiseta underwear de Cristiano:
http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak...5498_n.jpg parece que ya lo tiene claro...
10-02-2012, 10:32 AM
Hahaha!!!!
Que buena camisa Antonio!!
@Eddy
Avisame quienes son los que "copiaron" la textura, dejame unas previas para constatarlo, y lo hablamos con ellos para que no la usen mas. :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|