Temas: 1
Registro en: Jan 2011
0
Eddy amigo, hoy España es la campeona de Europa.Quiero darte la enhorabuena pues Italia ha hecho un Gran Torneo y las Victorias también se miden por el rival que has tenido enfrente y para mi Italia es y sera Grande.Ojala tu selección siga por este camino con este estilo y este entrenador.España es Grande, es un equipo histórico y eso ya esta ahí para siempre.En esta vida es muy importante saber Ganar y saber Perder.España es grande por su fútbol, por su deportividad y saber Ganar.Ayer Italia fue Grande por fútbol y para mi, fue Grande por que supo perder con dignidad y deportividad.Forza Italia!!! y Viva España!!!, equipo que ha logrado lo que nadie había logrado antes en fútbol, ganar tres Torneos Grandes consecutivos.Saludos Eddy.
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
@Eddy
Tu haz hecho a Israel :126:, si es así, me puedes acercar el link, por favor.
Y si no lo hiciste, ¿Esta en tu lista de ediciones?.
Solo es una pequeña duda.
Saludos
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 9
Registro en: Sep 2010
0
Muy bien amigo, que bueno que lo vayas a hacer.
Saludos.
Mis Kits
La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.
Temas: 10
Registro en: Feb 2011
0
Muchas gracias Eddy por tus gdbs y actualizaciones... hace mucho que no pasaba por aca. Te quisiera preguntar si hiciste algun gdb de bulgaria???? Saludos :23::134: