03-04-2012, 09:13 PM
algo en que te pueda ayudar eddy ??
|
[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
|
|
03-04-2012, 09:13 PM
algo en que te pueda ayudar eddy ??
03-04-2012, 09:25 PM
Gracias, amigo. Si encontras el arquero de Romania, hagame saber.
El modelo del portero húngaro, es igual a la del portero angoleño:
Better image of Romania goalkeeper: Las imágenes de un video que encontré: Espero que sirva ,Eddy!
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
03-04-2012, 10:52 PM
Romanian keeper is same model as Greece kepper, but in white and i think with purple lines, but im not totally sure
Eddy, Finlandia utiliza el mismo modelo que Rumania y Hungría.
¿Puede usted poner en su lista?
MI FACEBOOK
https://www.facebook.com/dinei.costa.77
03-05-2012, 09:36 AM
Creo que sí, dinei. En final, los modelos adidas son todos iguales, cambian solo los colores.
Perfecto! Esta es una buena foto de Romania, se puede comenzar. Gracias johnny por tu indicacion. Hacemos en esta manera: Esta tarde, voy a publicar el de Lesotho (para muchos de vos será noche). Despues, voy a hacer los tres modelos adidas (Hungria, Romania y Finlandia). Y despues, tres modelos "umbro" (Inglaterra, Peru y Canadá). Para Inglaterra, solo las camisetas en casa del jugador y portero. No tengo noticias acerca las de visita, pero creo que usan las antiguas.
03-05-2012, 09:52 AM
Eddy, can you add Nigeria??
Is same model as Romania or Finland: ![]() I supose away kt will be the oposite (white shirt with green details, and the keeper, surely in black and other in yellow)
03-05-2012, 11:09 AM
mmmm.... no es exactamente igual (el cuello), pero creo que se puede hacer.
Está bien! Vamos a hacer este mega-pack de adidas. Ah! Me olvidé a Eslovaquia. Despues de los adidas, y antes de los umbro, voy a hacer esto.
03-05-2012, 11:53 AM
Si, es cuello de camisa en lugar de ser el tipico cuello redondo, pero el resto del diseño es el mismo, creo recordar que si haces a Canada, tambien lleva ese cuello de camisa
Saludos,
Lesotho --> previa (131/no) Amigos, un favor y una recomendación: Voy a comenzar los kits de Hungria, Romania, Finlandia y Nigeria. Si alguien tiene otras fotos acerca las camisetas que faltan (por ejemplo, el arquero visitante de Hungria) por favor digamelo ahora, y no cuando los GDB son completos. Las actualizaciones me pone nervioso. (si las actualizaciones se pueden evitar, sería mejor) Gracias, y Saludos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|