[Pes6] Kits by Eddy65 (pag. 1013- Pack completo Liga Brasileña 2025-2026)
eddy y te puedo hacer una consulta que si actualizaras las selecciones como españa, brasil, holanda, francia :51:
Responder
No sé lo que hay de actualizar. Me parecen bastante actualizados los mis kits. Solo España, con el portero negro, y la camiseta azul clara
deben ser actualizadas.
Si se trata de pequeños detalles, no amigo. Tengo demasiado poco tiempo
Responder
(03-01-2012, 06:34 PM)Eddy65 escribió: No sé lo que hay de actualizar. Me parecen bastante actualizados los mis kits. Solo España, con el portero negro, y la camiseta azul clara
deben ser actualizadas.
Si se trata de pequeños detalles, no amigo. Tengo demasiado poco tiempo

yo creo que tienes que actualizar los porteros de holanda, brasil, francia y en brasil tienes que actualizar los shorts y las medias Confused no se si lo aras solo son algunas sugerencias :51:
Responder
(03-01-2012, 05:54 PM)lerp90 escribió: @Eddy65

Esta semana hablaré con los otros mods para actualizar la secciones de recopilación de kits, así evitamos que todos los temas de los kitmakers se saturen de imágenes de kits ya hechos.

Un saludo y felicitaciones por tus trabajos.

Acerca de las fotos que he publicado aquí.
Yo había hablado con Eddy, y me dijo que no tenía ningún problema con la publicación de las fotos de los nuevos uniformes de las selecciones.
Sé que la mayoría de los equipos que están en las fotos ya se han hecho por Eddy, y yo no publicada con la intención de pedirle que haga de actualización.
Publicado sólo con la intención de informar y subir una foto con buena calidad, no sólo a Eddy, además de Kitmaker todos.
-------------------------------------------------- ----------------------------------------
Ahora una sugerencia:
Creo que sería bueno que los moderadores de crear un tema fijo sólo para publicar fotos de los lanzamientos de los uniformes de los clubes y seleciones.
Saludos a todos!
Responder
x_chris11_x:
Enviame fotos, amigo. Y vemos lo que se puede hacer.

basstialbo:
ah! un momento, amigo. Ti quieras decir, a la izquierda el logotipo "puma"?
En este caso, tienes razon. En lugar, pensaba a el logotipo de la federacion.
Excusa, soy italiano. A veces, no entiendo bien el español.
Responder
ya eddy yo te dejare unas imagenes

Brasil

Mostrar Contenido

Holanda

Mostrar Contenido

Francia

Mostrar Contenido
Responder
chris:
Okay para el portero de Brasil, okay para la banda mas grande sobre los pantalones de el kit en casa.... pero la camiseta de visita, ¿qué debo hacer?

Okay para el portero amarillo de Holanda.... y el resto? son como los mis.

Francia? he ya hecho el portero negro, el resto me parece igual a los mis kits.

Hagame una lista de modificas, por favor (en español comprensible, por favor. Lo hablo, pero no es el mi idioma)
Responder
(03-01-2012, 09:57 PM)Eddy65 escribió: chris:
Okay para el portero de Brasil, okay para la banda mas grande sobre los pantalones de el kit en casa.... pero la camiseta de visita, ¿qué debo hacer?

Okay para el portero amarillo de Holanda.... y el resto? son como los mis.

Francia? he ya hecho el portero negro, el resto me parece igual a los mis kits.

Hagame una lista de modificas, por favor (en español comprensible, por favor. Lo hablo, pero no es el mi idioma)

En la camiseta de visita en brasil tiene la misma franja con el short pero de color amarilla,
en la de holanda no tiene nada en los shorts son negros completos al igual que las calcetas, y hay que actualizar los kits de los arqueros son igual que los de Francia y brasil no se si me entiendes tiene el mismo diseño con los círculos y en lo de Francia el short no tiene ningun diseño al igual que las calsetas

Responder
Okay chris,
he entendido perfectamente. Dame solo un poquito de tiempo.
Responder
Kits fantásticos.
Os novos da Romenia e Hungria ninguém fez.
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anyone know how to convert PES2014 (or PES2013) kits to PES6 EPPALAN99 15 11,817 Hace 6 horas
Último mensaje: seba022
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,797 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Kits Venezolanos joshVen 8 563 10-06-2026, 03:19 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Kits By MCZ - Kitpack FC Barcelona 26-27 mcz 7 576 09-30-2026, 10:42 PM
Último mensaje: mcz
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,332 1,204,148 09-17-2026, 01:13 AM
Último mensaje: Sant
  Números de kits adaptados Paler22 11 1,877 09-12-2026, 01:12 AM
Último mensaje: Paler22
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,992 2,079,686 09-12-2026, 12:54 AM
Último mensaje: Paler22
  Kits by Overjoyed | Club America & Pumas 26-27 Overjoyed 273 142,847 08-25-2026, 10:24 PM
Último mensaje: Overjoyed
Star [Topic Oficial] Pedidos de kits - Leer 1ª página antes de pedir Esteban 2,566 1,747,658 08-20-2026, 11:23 PM
Último mensaje: ripper021
  PES6 Kits de Ángel | GDB Táchira Ángel Kitmaker 790 434,394 08-14-2026, 03:01 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 44 invitado(s)