@Santi
Gracias, ya la estoy reemplazando por la copa de Campeones de la Master League :123:
@
cristian Molina
Buena pregunta. Antes que nada, el kitserver seguirá en pie, con su respectivo bootpack, facepack, entre otras cosas. Segundo, hay varios usuarios que usan varios parches simultáneamente y suelen tener varios afs, los cuales intercambian según el parche que desean utilizar. A su vez, me parece más "prolijo" como presentación presentar un archivo afs en particular, evitando a su vez los comunes errores de instalación que pueden surgir con ciertos componentes como los marcadores o los escudos.
Además podemos incluir el detalle de los kits en el modo editar, que para los que hacemos faces es mucho más cómodo para presentar las previas. Son pequeños detalles que en mi opinión hacen a la presentación más "bonita", sin embargo bajo ningún punto de vista afirmo que sea la mejor opción, sino la que yo elegí.
IMPORTANTE:
Necesito que alguien me resuelva esta duda: Las pelotas en alta calidad son reconocidas como tales por el mdl que usan? O por la calidad de la textura? Porque quiero añadir balones al 0_text y quiero hacerlo para baja calidad, así todos pueden usarlas.
Saludos!