Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Miscelánea › Liga Master PES v
« Anterior 1 … 3 4 5 6 7 … 10 Siguiente »

Que Partido te Emociono mas!!?

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Modo compacto
Que Partido te Emociono mas!!?
TheBarcelona Sin conexión
Principiante
*
Temas: 3
Registro en: May 2011
07-12-2011, 03:23 PM (Última modificación: 07-12-2011, 03:29 PM por TheBarcelona.)
Quiero Preguntar que partido te ha Emocionado mas en Tu LM...

El Partido mas Emocionante que he tenido es una final de La Copa del Rey, Millonarios (YO) llegaba con un Aguero cansado :80:y con un Lukaku Con la flechita abajo:124:...los defensas titulares expulsados en el anterior partido o :124::124::124: ( Muniesa, Varane y Boateng)...

La Final era contra el FC Barcelona que venia ganando por goleadas, asi que puse a los defensas que son suplentes (Cichero, Henriquez y Diaz) y como delanteros a Falcao y a Carlos eduardo (que lo utilizo casi siempre como MP) como segundo Delantero.

Comenzo el partido y Messi fue por el gol hasta que cichero para "salvar al equipo" lo dejo caido en area penal...y ademas fracturado... cichero sale con roja directa, asi que cobra penal Villa y gol!!!... en ese momento digo tengo perdido el partido, muchas llegadas por parte del equipo rival hasta que que le sacan una roja a Henriquez asi que pongo una formacion 5-3-2 (5 realmente es un 3:04Smiley meto a otro defensa...

SEGUNDO TIEMPO
Otra roja y el equipo queda solo con ocho hombres...perdido totalmente el partido pero los delanteros de Barcelona no podian con De Gea...en el minuto 81 Falcao se acerca al arco rival pero Victor valdez...lo coje de las piernas y PENAL pero solo amarilla para Valdez ....lo cobra Carlos eduardo y GOOLLLLLLLLLLLLL :03::03::03::03: despues de eso nos fuimos a Tiempo Extra...

Comienza el tiempo extra y El Barcelona sigue dominando el partido cono 24 tiros al arco al final del 1TE....el panorama no pinta nada bien para el Millonarios y mucho menos cuando Mauro Diaz proporciona falta a Villa y sale con roja....Asi que solo juega con 7 hombres el Millonarios...el el ultimo minuto del 2TE Messi mete GOL a el Millonarios...pero que pasa, a si estaba adelantado...

PENALES
Mostrar Contenido
SpoilerPENALES

Empieza Messi------GOL
Sigue Falcao-----GOL
Lo Tira Villa-----GOL
Le Pega Carlos----GOL
Hay Va Iniesta----GOl
Le pega Neymar----GOL
El Penal de Xavi----GOL
Le Pega Giuliano----GOL

La ultima Tanda

Mostrar Contenido
SpoilerEl turno de Sergi B----LO BOTO LEJOS
Le va a pegar De Gea-----GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GANA EL MILLONARIOS LA COPA DEL REY DEL 2008...
Puse a De Gea de quintas por que no confiaba en un Defensa Novato que tenia xD.

Perdon por lo largo y por lo mal escrito xD
Responder
Buscar
Responder
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Temas: 1
Registro en: Aug 2010
07-12-2011, 04:38 PM
Jajajaja... asombroso que hayas podido ganar con 7 jugadores, se ve que sufriste mucho durante ese juego. :23:
We are PES 6009
Responder
Buscar
Responder
aguu.44 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
07-12-2011, 10:47 PM
Mi equipo de LM contra el equipo LM de mi primo :57:
PARTIDAZO 3-2 hasta que en la hora aparece Hudlestonne para empatar,en el tiempo extra me mete un gol poniendo el partido 4-3 se lo empato al rato 4-4 hasta que me expulsan a 2 jugadores en menos de 5 minutos ese momento yo con 9 jugadores me tuvo cagando toda la prorroga hasta que una contra letal y empata Pastore 5-4
Orgullo de ser Xeneize

Mis Kits
Responder
Buscar
Responder
jonys38 Ausente
Staff Retirado
Temas: 24
07-13-2011, 01:12 AM
jajaja... mi partido mas emocionante fue y sigue siendo yo con el Barcelona contra el Real Madrid la ultima ve que nos enfrentamos fue en la final de la copa del rey(Copa D1) en donde le gane 4 a 2, un partido dificil en donde empezaron ganando y se lo di vuelta 2 en el primer tiempo y 2 en el segundo :24:
Previews: Visita mi post de previews de estadios!!!

Estadios: Visita mi post de edición de estadios!!!
Responder
Buscar
Responder
JT7 Ausente
Destacado
Temas: 18
Registro en: Oct 2010
07-13-2011, 01:21 AM
Mi partido mas emocionante :126:....
Ah fue en una semifinal de la champions contra el Barcelona donde en el partido de ida perdí 3-1 :147:, y en el de vuelta, de local iba ganando 1-0, de pronto penal para el Barza :59::59:, y se lo tapa Raul Fernandez (jugaba con universitario) la tira hasta arriba, le queda a david silva ('90+), deborda por la izquierda, centro u golazo de cabeza de Benzema! :149::149:...Saca el Barza y termina el partido, por 1º vez a la final de la Champions :59::59::23: :23::24::24::24::24:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Buscar
Responder
Renzo Sin conexión
Staff Retirado
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
07-13-2011, 04:52 AM
No se si fu el mas emocionante pero uno muy emocionante, muy bueno y reciente:
Ayer estaba jugando la copa América con Venezuela y llegue a la final contra brasil. y Neymar iso un gol como al 15 y el partido fue muy bueno, y como al 80 y pico un gol de Miku y la alegría volvió. y el partido se fue a prorroga, y n el segundo tiempo de la prorroga: otro GOL de Miku y termino el partido así 2 a 1 y gane la copa América. :23: :83:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
WWW Buscar
Responder
abi156 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 16
Registro en: Jan 2011
07-19-2011, 12:19 AM
En mi tercer temporada, acababa de ganar la Champions y la Copa de 1º división. Me enfrantaba al Genoa FC, y me venía de una racha excelente, con Messi en su mejor momento. Si ganaba, era campeona de liga. El primer tiempo me costó un montón; siempre empiezo atacando por el centro y después me voy por los costados, esta vez marcaron bien a Messi y Van Persie, asi que no tenía forma de llegar. Casillas estaba demasiado cansado, asi que metí a Andujar, que sacó algunas que eran gol. En la mitad del segundo tiempo, sube Diekmeier a pelear una pelota, saca centro y GOL de Van Persie de cabeza!!! felizzzzz!!!! Después me lesionaron a Messi, pero terminé el partido 1 a 0. La mejor temporada que tuve con el FC Scorpio hasta ahora :22:
Empezando con lo que significa jugar al pes...
Mis primeros balones

Guantes para Pes 6, hace tu pedido
Responder
Buscar
Responder
Wlady Sin conexión
Amateur
**
Temas: 5
Registro en: Aug 2011
08-15-2011, 08:00 PM
en semifinales contra jugaba con real madrid vs manchester y en el primer tiempo iba abajo por 2-0 y lesionado cr7 tuvo que entrar jose callejon que no le tenia esperanza y me hiso tres goles de segidito :24::24: fue lo mejor jaja y ahora lo hago jugar mas a jose el salvador jaja
Responder
Buscar
Responder
LiveVirusX Sin conexión
Destacado
Temas: 1
08-15-2011, 08:21 PM
El partido más emocionante que tube fue el de México - Brasil jugando la final de la copa del mundo (lógicamente en el pes xD) iba 0 - 0 y en el minuto 88 me anotaron gol, después en el minuto 90+ en el tiempo de descuento (para ser mas especifico cuando dan minutos de más) y ya emepzando el 1er tiempo extra note gol y me empece a llevar relajadamente todo lo que quedaba de partido y gané. Big Grin
We are PES 6009
Responder
Buscar
Responder
D_A_R_I Sin conexión
Destacado
Temas: 22
Registro en: Mar 2011
08-15-2011, 08:29 PM
El partido mas emocionante que jugue fue en una Master con el Ajax holandes. En la semifinal de la Champions me enfrentaba con el M. United y la ida perdi 4-1 de local... Para la vuelta, las cosas no empezaron muy bien, a los 3 min, Gol de Berbatov :126:... Pero me recompuse rapidamente y termine el 1er tiempo 2-1. Para el 2do hubo dos goles mas y nos fuimos a prorroga donde un gol de... Lodeiro!!!!, nos dio la clasificacion a la fina,l pese al descuento de Berbatov para 5-2 final :83:
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:17 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.