Las últimas noticias sobre el proyecto 11/12 están en
ESTE MENSAJE
ESTE MENSAJE
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Info de la versión 10/11
Mostrar Contenido
SpoilerQué tal muchachos?
Tras varios meses de trabajo y sorteando muchas dificultades, aquí está la primera beta del Option File para la versión americana del parche PES 6009, realizada en casi su totalidad por felove, con mi colaboración en la parte americana.
Hemos mantenido la lista de equipos que habíamos considerado en principio. Sé que se hicieron sugerencias, muchas de ellas con fundamentos, y las tendremos en cuenta, pero para la versión más definitiva que saldrá cuando se haya iniciado la próxima temporada, muy probablemente después de la salida de la versión 11-12 del PES6009 Europa.
Por otro lado, y esto quiero remarcarlo, las plantillas y la Liga Argentina están actualizadas al final de la temporada 10-11. Por lo tanto, espero (aunque es imposible; siempre hay más de un desatento :49
que no se repitan mucho las preguntas: ¿Por qué no está Atlético Rafaela en la Liga Argentina?, ¿por qué está Gimnasia de La Plata?, ¿por qué Palermo está en Boca y no está Schiavi?, etc.
En cuanto a las selecciones, están también muy actualizadas. México, USA y Costa Rica según la nómina de la Copa de Oro y Ecuador, Brasil y Colombia según la de la Copa América. Otras selecciones no pudieron ser actualizadas exactamente a la última nómina por cuestiones de tiempo.
Tres cuestiones fundamentales respecto del OF:
1) Considerar que los stats están ajustados a la importancia de la liga a la que pertenece el club. Con todo el respeto debido, no podemos poner a la figura de Oriente Petrolero los mismos stats que a Messi o a Cristiano Ronaldo. Cuando recorran los stats de su equipo favorito, traten de ser lo más objetivos posibles. Nosotros hemos tratado de serlo.
2) Respecto de la conformación de las plantillas, a diferencia de los equipos europeos, hay poca información disponible de muchos equipos americanos. Hemos llegado a usar cuatro fuentes de información diferentes. Sin embargo, hay plantillas como los bolivianas y venezolanas, de los cuales es muy difícil encontrar información fidedigna. Por lo tanto, es probable que pueda llegar a estar incluido algún jugador que ya no perteneciera al club o que falte algún juvenil. Respecto de esa cuestión, también recordarles que hay que considerar factores que importan en la creación del jugador. No es útil para la conformación del OF que nos digan sólo: "Falta Rodrigo Pastorini en Peñarol" (No se preocupen; está incluido :23
. Se necesita para incluirlo que den información tal como edad, posición en la cancha, altura y otros datos que permitan la creación ajustada del jugador.
3) Por cuestiones de tiempo, no se actualizaron del todo las plantillas de Saprissa y Alajuelense. Sé que hay un post dedicadísimo, pero cotejar toda esa información llevaba mucho tiempo. Pedimos disculpas a los usuarios costarricenses y les aseguramos que en la versión definitiva ese pequeño error estará subsanado.
Los demás componentes del parche irán siendo subidos por sus responsables en breve. Decidimos subir el OF para que vayan analizándolo.
Sin más que decir, dejo el link de descarga
A los demás moderadores, les doy la libertad para que editen este post y lo pongan "bonito" con imágenes, botones de descarga y demás. Saben que no es mi fuerte jajaj...
Saludos.
Tras varios meses de trabajo y sorteando muchas dificultades, aquí está la primera beta del Option File para la versión americana del parche PES 6009, realizada en casi su totalidad por felove, con mi colaboración en la parte americana.
Hemos mantenido la lista de equipos que habíamos considerado en principio. Sé que se hicieron sugerencias, muchas de ellas con fundamentos, y las tendremos en cuenta, pero para la versión más definitiva que saldrá cuando se haya iniciado la próxima temporada, muy probablemente después de la salida de la versión 11-12 del PES6009 Europa.
Por otro lado, y esto quiero remarcarlo, las plantillas y la Liga Argentina están actualizadas al final de la temporada 10-11. Por lo tanto, espero (aunque es imposible; siempre hay más de un desatento :49
que no se repitan mucho las preguntas: ¿Por qué no está Atlético Rafaela en la Liga Argentina?, ¿por qué está Gimnasia de La Plata?, ¿por qué Palermo está en Boca y no está Schiavi?, etc.En cuanto a las selecciones, están también muy actualizadas. México, USA y Costa Rica según la nómina de la Copa de Oro y Ecuador, Brasil y Colombia según la de la Copa América. Otras selecciones no pudieron ser actualizadas exactamente a la última nómina por cuestiones de tiempo.
Tres cuestiones fundamentales respecto del OF:
1) Considerar que los stats están ajustados a la importancia de la liga a la que pertenece el club. Con todo el respeto debido, no podemos poner a la figura de Oriente Petrolero los mismos stats que a Messi o a Cristiano Ronaldo. Cuando recorran los stats de su equipo favorito, traten de ser lo más objetivos posibles. Nosotros hemos tratado de serlo.
2) Respecto de la conformación de las plantillas, a diferencia de los equipos europeos, hay poca información disponible de muchos equipos americanos. Hemos llegado a usar cuatro fuentes de información diferentes. Sin embargo, hay plantillas como los bolivianas y venezolanas, de los cuales es muy difícil encontrar información fidedigna. Por lo tanto, es probable que pueda llegar a estar incluido algún jugador que ya no perteneciera al club o que falte algún juvenil. Respecto de esa cuestión, también recordarles que hay que considerar factores que importan en la creación del jugador. No es útil para la conformación del OF que nos digan sólo: "Falta Rodrigo Pastorini en Peñarol" (No se preocupen; está incluido :23
. Se necesita para incluirlo que den información tal como edad, posición en la cancha, altura y otros datos que permitan la creación ajustada del jugador.3) Por cuestiones de tiempo, no se actualizaron del todo las plantillas de Saprissa y Alajuelense. Sé que hay un post dedicadísimo, pero cotejar toda esa información llevaba mucho tiempo. Pedimos disculpas a los usuarios costarricenses y les aseguramos que en la versión definitiva ese pequeño error estará subsanado.
Los demás componentes del parche irán siendo subidos por sus responsables en breve. Decidimos subir el OF para que vayan analizándolo.
Sin más que decir, dejo el link de descarga
A los demás moderadores, les doy la libertad para que editen este post y lo pongan "bonito" con imágenes, botones de descarga y demás. Saben que no es mi fuerte jajaj...
Saludos.
Responder

Esperando los demas componentes ... saludos.