07-24-2011, 12:51 AM
Excelente! Espero que sigas con jugadores sudamericanos y quien dice? Algun dia te pique el bichito de las faces y empiezas a hacer tus propias faces! 
un saludo

un saludo
|
Faces by PedroRamone24
|
|
07-24-2011, 12:51 AM
Excelente! Espero que sigas con jugadores sudamericanos y quien dice? Algun dia te pique el bichito de las faces y empiezas a hacer tus propias faces!
![]() un saludo
07-24-2011, 01:47 AM
(Última modificación: 07-24-2011, 01:53 AM por PedroRamone24.)
gracias Lerp por el consejo... pues he estado haciendo lo que me dijiste (o lo estaba haciendo
desde antes) y empezé con alguien que encuentro fácil, espero algunos "tip's" para mejorar la face, textura... aqui está "el hombre venido del planeta gol" (cuek :49 ... Humberto "el de los Goles (cuek)" Suazo
Si no comentas ... Hay tabla
07-24-2011, 01:52 AM
Muy buena la de Suazo amigo :149:
07-24-2011, 04:34 AM
Yo la veo muy bien PedroRamone :148:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-24-2011, 07:57 AM
gracias a los comentarios... aqui traigo dos "creaciones" o dos jugadores de mi Autoria... el primero fue muy facil (no del todo) pero la verdad salió favorecido humberto, pues la foto que ocupe salia muy joven...
por lo que le saqué como 4 años al chupete El segundo fue Elizaga, gran portero Ecuatoriano. La verdad este si que me costo.. pues flakito_uc me hizo un favorzote, pues me envio (me dijo si le fixiaba a Elizaga) y me envio una face.. y pues... a decir verdad estaba re mala la cara (disculpen pero a mi punto de vista no la habria colocado en mi pes)... y decidi hacerla de nuevo... espero que os guste.. saludos y espero pedidos... PD: con quien hablo para cambiar el titulo del tema? "sí, el de los Goles, el hombre venido del planeta gol.... Humberto el chupete Suazo" (así pues dice un comentarista en mi país.. es re cómico) ![]() ![]() Las Descargas van luego
Si no comentas ... Hay tabla
07-24-2011, 04:25 PM
Buenas las faces, para cambiar el titulo del tema, tienes que ir al primer mrnsaje y ponerle editar complero, y te saldra la linea del titulo :22:
07-24-2011, 04:37 PM
Muy buenas pedro , me encantaron
solo una cosita , me parece que el el hair del chupete tiene que ser color de piel 2 para que vaya con el cuello , lo demas buenisimas!!! :123:
07-24-2011, 10:20 PM
(Última modificación: 07-24-2011, 10:21 PM por rossonero99.)
El mismo problema que tiene Suazo, es el de Walter Ayoví de Ecuador, con la frente "corta" y error en su hair cdo se quiere, por ejemplo, editar su color de piel, en el "edición" dentro del juego PES 6 (error y sale a Guindous).
Siempre hablando de los pack "oficiales" en este caso el V2 del Foro. Grazie e Saluti !
VALERIA TU SEI TUTTA LA MIA VITA !
07-24-2011, 10:34 PM
Muy bueno Elizaga
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie She don't lie She don't liee Cocaaaine |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|