12-01-2014, 01:52 PM
:123: Como siempre sorprendiendo Pedro!
|
Faces by PedroRamone24
|
|
12-01-2014, 02:28 PM
Es cierto lo de tu retiro Pedro?...
12-01-2014, 05:22 PM
Un lujo, Pedro!!!! Muchas gracias por tus aportes!!! :83: :83: :83:
"The greatest education in the world is watching the masters at work."
12-01-2014, 10:51 PM
diego, cayate, por culpa de usuarios como ustedes grnades editores se estan llendo. El hace esto solo por que el quiere, no trabaja para vos, el lanzara las descargas cuando quiera, tu no eres su jefe.
Señores,yo soy del gallinero,a River lo sigo a donde va..♪♫
12-01-2014, 11:25 PM
Recién veo la de Mercado es Impresionante el parecido! es la mejor que haya visto, lo que si me parece que el tono de la piel es 3. Excelentes las caras maestro!
12-01-2014, 11:39 PM
Que legal as faces! Gostaria de ver faces de jovens talentos! Mas tá muito bom! Obrigado!
12-02-2014, 12:52 AM
INCREÍBLE JUNINHO!!!
Una de las mejores caras que he visto de brasileños, en serio. Increíble!!!!!!!
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.
She don't lie She don't lie She don't liee Cocaaaine
12-02-2014, 02:50 AM
[b][i]Buenísimas todas capo, cuando va a estar la de Chavéz?
12-02-2014, 04:32 AM
Chicos, sinceramente, de Corazón, Sí. Me retiraré. Bueno no de la Edición, más si de dejar las descargas. Encuentro que por usuarios como diego el xeneixe o por los rippers nuestro trabajo se presta para malos tratos. Hace poco descubri que un chico argentino tiene una web con más de 15 mil seguidores. El coloca nuestras descargas, o la de los editores por aquel medio. Sinceramente, si fuera por buena fé no tendria problema más el usa "adf.ly", para el que no lo sabe está pagina dá dinero con cada click que redirecciona; es decir, el añade nuestros links de descarga a su usuario, entonces cuando estos 15 mil personas dan click, le estan retribuyendo con dinero. (1000 click son 5 dolares). La premisa siempre ha sido y será que el PES se mantenga vivo, lo que considero increible, más fuera un tio que realmente edita y mantiene el pes no habria problema, mas el GANA dinero con nuestras horas de edición.
Yo tengo un cariño enorme por esta pagina, sinceramente, me encantaria dejar las descargas, pero sé que llegaran finalmente a sus manos y que por mis trabajos él estará ganando dinero, lo cual me indigna. Pensé algunas maneras, ya sea colocando contraseña a los rar. pero al igual sé que llegara a las manos de usuarios inescrupulosos. Es una pena, pues me habia animado con River en donde tenia la face de Pisculichi lista, estaba por hacer a Boyé y a Mora. Enfin, mil disculpas a las personas, pero trataré de encontrar una manera de dejar aunque sea pasar las descargas a aquellos usuarios que siempre están aportando y quienes tengo la confianza de que las faces no llegaran a otras manos. Si no comentas ... Hay tabla
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|