11-03-2014, 03:40 AM
Pedro una duda: ya no haces mas faces sudamericanas o estas trabajando con la premier y europa porque aca no comentan y en evo web si?:126:
|
Faces by PedroRamone24
|
|
11-03-2014, 03:40 AM
Pedro una duda: ya no haces mas faces sudamericanas o estas trabajando con la premier y europa porque aca no comentan y en evo web si?:126:
11-07-2014, 06:23 AM
(Última modificación: 11-07-2014, 06:24 AM por PedroRamone24.)
(11-03-2014, 03:40 AM)nddoda escribió: Pedro una duda: ya no haces mas faces sudamericanas o estas trabajando con la premier y europa porque aca no comentan y en evo web si?:126: Y es un tema complicado, pero la verdad es que sí... a pesar de todo el cariño por esta pagina es mayor. Aunque me gustaria ver más afluencia y todo eso. Por ahora solo puedo ayudar a los que empiezan. Cómo todos sabrán, mi especialidad siempre ha sido los unmades. Aqui dos. ![]() ![]() Muchos me preguntan, cómo hago para que las previas salgan así. El secreto no es ninguno. Simplemente manejarse en PS5. Si no comentas ... Hay tabla
11-07-2014, 07:07 AM
Si todo un tema es eso, pero en realidad todo empieza porque las nuevas versiones de PES se comen al PES6 haciendo desaparecer editores, conosco varios casos de editores muy buenos que dejan en la historia al pes6, que en teoria parece algo medio logico. Yo tengo el PES13, sin embargo(vaya a saber porque razones) me sigue gustando el PES6. Ojala algun dia todos vuelvan editar la version de pes que tanto amor le tengo.
Saliendo del tema este, muy buenas faces, ya las habia visto en facebook. Geniales trabajos
11-08-2014, 06:14 AM
Una belleza, Pedro!!!!! :58:
@ndoda habla de editores históricos, y sin dudas vos sos uno de ellos. Gracias por seguir aportando acá. Es verdad que en estos últimos tiempos, por una razón u otra la edición anda medio muerta. Pero bueno, creo que vendrán tiempos mejores. :123: Un abrazo grande!!! "The greatest education in the world is watching the masters at work."
11-09-2014, 02:48 AM
(11-07-2014, 07:07 AM)nddoda escribió: Si todo un tema es eso, pero en realidad todo empieza porque las nuevas versiones de PES se comen al PES6 haciendo desaparecer editores, conosco varios casos de editores muy buenos que dejan en la historia al pes6, que en teoria parece algo medio logico. Yo tengo el PES13, sin embargo(vaya a saber porque razones) me sigue gustando el PES6. Ojala algun dia todos vuelvan editar la version de pes que tanto amor le tengo. Yo deje la edicion cuando me puiseron W7 en la pc , no me quise acostumbrar al blender y instalar todo denuevo ajaja Hay muchas razones. Buanas pedro , aun sigues editando :O
11-09-2014, 04:52 AM
(11-09-2014, 02:48 AM)NachoF escribió:(11-07-2014, 07:07 AM)nddoda escribió: Si todo un tema es eso, pero en realidad todo empieza porque las nuevas versiones de PES se comen al PES6 haciendo desaparecer editores, conosco varios casos de editores muy buenos que dejan en la historia al pes6, que en teoria parece algo medio logico. Yo tengo el PES13, sin embargo(vaya a saber porque razones) me sigue gustando el PES6. Ojala algun dia todos vuelvan editar la version de pes que tanto amor le tengo. yo tengo w7 y no uso blender. Uso un fix que dejo lerp hace un tiempo. es un ajetreo, pero ya me acostumbré Si no comentas ... Hay tabla
11-10-2014, 05:33 AM
Nos quedamos sin editores de calidad parece
![]() Una tristeza. ![]() Bueno yo por mi parte, tengo un poco más de combustible, la verdad al igual que los futbolistas llegó la hora de mi retiro en unos 5 meses más, puesto que ya salgo de la faculdad de Ingenieria, y los tiempos del trabajador son acotados. Intentaré sacarme todo el jugo para dejar una buena cantidad de faces para que las puedan usar. Si no comentas ... Hay tabla
11-10-2014, 05:00 PM
Malisima noticia pero me alegro por vos! Si te venis a la argentina a laburar de ingeniero te haces una mina de oro...Es un trabajo muy requerido, hay pocos ingenieros.
Y en el tema faces de pes6 creo que nadie podra ser tu sucesor porque tu estilo es unico, desde la textura hasta la previa. Mucha suerte en lo que reste y ojala hagas un Roberto Pereyra (?) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|