Faces by PedroRamone24
Que buen trabajo pedro...
Mostrar Contenido
Responder
Bien chicos, por ahora mi tiempo en pesretro llegó hasta aquí, la verdad, veo muy poco fluido el transito acá. Por lo que dejaré de subir los pocos trabajos que haga en el foro, esperando las nominas del mundial. Sinceramente, fué un agrado estos años acá, a excepción de algunos momentos. Creo que, cómo humilde opinión, los grandes facemakers del foro se fueron por las actitudes erradas de gran parte de usuarios leechers, los pseudos makers, que no hacen más que RIP de caras, y en parte por algunas "metidas de pata" de los ciertas "reglas" que son infimas. Emigro pues en el foro (aca) y la poca cantidad de comentarios y/o sugerencias al trabajo no me motivan a subir nada más acá.

No será un HASTA SIEMPRE, sino un HASTA LUEGO... quien sabe si pronto puedo volver.

Dejo los ultimos trabajos (packs y demáses al hilo). Por favor, si alguno lo quiere subir a su Facebook, que deje los creditos, pues en "Accesorios para pes 6 - 2013" del facebook, sacan las descargas y no colocan los créditos, la verdad a mi me importa bien poco el reconocimiento, pero me molesta que un tipo que no sabe ni utilizar el oedit, blender ggs, se adjudique trabajos mios, de lerp, o de alegor, adam & thekid, entre otros. (fue por ello que en parte me retiro de acá y subiré a evo)

[Imagen: Sin%20t%C3%83%C2%ADtulo.png]
http://www.sendspace.com/file/vrs500
Cita:° Rafael Marquez Lugo (Chivas)
° César Delgado (Monterrey)
° Marlón de Jesus (Monterrey)
° Christian Giménez (Cruz Azul)
° Aarón Galindo (Toluca)
° Sinha (Toluca)
° Paulo da Silva (Toluca)
° Wilson Matias (Toluca)
° Diego de Buen (Pachuca)
° Enner Valencia (Pachuca)
° Edson Rivera (Atlas)
° José Fco. Torres (UANL)

[Imagen: v.png]
http://www.sendspace.com/file/e4f9bl
Cita:° Cirilo Saucedo (Tijuana)
° Edgar Lugo (UANL)

Ft. djgabrix
[Imagen: Preview.png]
http://www.sendspace.com/file/kz78w4
Cita:° Young-Gyu Kim (Almeria) ft. djgabrix
° Carlos Vela (Real Sociedad) ft. djgabrix
° Imanol Agirretxe (Real Sociedad)
Si no comentas ... Hay tabla
Responder
Que mal Pedro!

Tengo que decir que la tuya salida és irreparable para el foro de Pes Retro. Tu y Lerp son las leyendas del foro de caras. Una lástima.

Muchisimas gracias por la descarga de las ultimas caras, te quedaron increibles y se van direto a mi GDB.

Te seguiremos en Evo, pero ojala un dia vuelvas a Pes Retro.
Grêmio, Campeón del Mundo 1983.

She don't lie
She don't lie
She don't liee
Cocaaaine
Responder
Una mala noticia para el foro

Espero que vuelvas.
Responder
thanks you !!
I really love your work !!
Responder
Muchas gracias por las faces Pedro. Es cierto que está bastante muerto por aquí, esperemos que con la llegada del mundial más editores se prendan.

De todos modos esperamos verte postear en algún momento por acá :134:

Saludos
Responder
Muchisimas gracias x las faes Pedro!
Espero qe algun dia vuelvas,se te va a extrañar!:134:
Responder
Tooooda la razonn bro... Gracias por las faces :123:
Responder
Una lastima que editores de lujo como vos dejen el foro, y tan bien es una lastima que perejiles que dejan descargas en otro lado se atribuyan el laburo de otros sin tener ni noción de nada.
Te esperamos Pedro.
Responder
La ultimas faces se ven de lujo, Te seguire en Evo! :123:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 Faces By MCZ | Ronaldo Nazario mcz 76 13,412 Ayer, 12:26 AM
Último mensaje: mcz
  PES6 Faces by Christian cueva Christian cueva 19 2,184 10-04-2026, 08:18 PM
Último mensaje: Christian cueva
  Faces By Ty6xxx | Augusto Schott - Download Ty6xxx 43 2,553 10-02-2026, 08:04 PM
Último mensaje: TomasBe
  Faces by **The Punisher** | Vini - Preview **The Punisher** 582 321,669 09-29-2026, 01:52 PM
Último mensaje: Cahr's79
  Faces/Skins by S A M U | Tattoos Fernando Cavenaghi 2015 S A M U 206 102,956 09-23-2026, 03:35 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 Frnava faces fran67 12 1,519 08-07-2026, 10:10 PM
Último mensaje: fran67
  Faces by Nico_7 Nico_7 131 22,974 06-11-2026, 10:57 AM
Último mensaje: Nico_7
  Convertir Faces y Hairs de pc a ps2 tetrico44 11 4,054 05-09-2026, 06:21 PM
Último mensaje: we11world
  PES6 Luis Monti y Carlos Spadaro faces momposalvador 1 692 04-30-2026, 04:06 AM
Último mensaje: Reus27
Smile Faces by Cahr's79 | Andres Rojas (Referee) (COL) Cahr's79 351 265,031 04-20-2026, 05:00 PM
Último mensaje: Christian cueva

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)