12-31-2012, 04:11 PM
Me Uno Al Pedido De faku
|
Faces by PedroRamone24
|
|
12-31-2012, 04:11 PM
Me Uno Al Pedido De faku
01-04-2013, 10:55 AM
La de Matias Silvestre es espectacular!! se espera el hair!!
PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!! "Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo)
01-05-2013, 04:29 AM
gracias adam... siempre es estimulante el comentario de un groso de las caruchas. Por ahí no tienes algun hair parecido para el de silvestre?, sabes que he estado un poco alejado. así voy haciendo rapido los pedidos
)
Si no comentas ... Hay tabla
Muy buena la ultima de Silvestre :123:
Te edite el titulo según las reglas del Foro. No es necesario poner ACEPTO PEDIDOS todo en mayúsculas, con poner AP (como se explica en la regla) es suficiente. Dentro de ese formato manejalo como quieras :22: Saludos!
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
01-07-2013, 02:33 PM
Can you PedroRamone 24 , make Alessandro Florenzi face ? plzz ?
01-08-2013, 06:17 AM
(Última modificación: 01-08-2013, 06:27 AM por PedroRamone24.)
IMPORTANTE LEER
Bueno chicos primeramente, quiero decirles que esta podria ser la última cara que haga para siempre. ¿el porqué? .. bueno, hace dos días me llego un MP de Goku1luis48, en el cual me enviaba un mensaje ofensivo en el que aseguraba que me habia hakeado mis cuentas de facebook y taringa (poco me importa taringa) pero facebook es importante, puesto que tengo todos mis contactos ahí. De ahí en más, quiero ver si es verdad, de lo cual, si es verdad. Esta sera la ultima cara y me alejaré definitivamente del PES gracias a un usuario el cual le dió bronca que no le hiciera una cara. Saludos y espero que solo haya quedado en palabras la amenaza de este personaje. (por eso es que yo era tajante al decir o bloquear a los usuarios que molestan todo el tiempo con una misma cara, Por dios) Mil disculpas a los usuarios que dejaron pedidos, me habria gustado tomarlos todos, pero no va a poder ser Collab lerp90 (siempre groso) Matías Silvestre hair based The_KID
Si no comentas ... Hay tabla
01-08-2013, 06:23 AM
Que pena escuchar eso, no creo que estés mintiendo así que decidí banear a dicho usuario momentaneamente y ver que se puede hacer al respecto. La verdad que una pena Pedro pero también se entiende.
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★
★*: 09-12-18 La más importante de la historia
01-08-2013, 11:34 AM
Esepero que se arregle el tema y que puedas seguir haciendo caras :123:
01-08-2013, 01:27 PM
@ PedroRamone24
Espero que todo se solucione favorablemente, y Te quedes en la edicion del PES Por que eres un gran FaceMarker.
01-08-2013, 02:05 PM
No dejes nunca la edición por nadie ... ese será un niñato desgraciado que es feliz jodiendo ... ojala sea un moro de evo-web y manipulando alguna bomba le explote ...
.. lo dicho.. gran face!!! se que no será tu última face!! ánimo!! PES 6 is a lifestyle!! PES 6 Forever!! "Editing takes hours. Posting a comment only takes seconds." (by Lobo) |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|