10-06-2010, 11:00 PM
Gracias esta buenisimo esperando el definitivo :149::83:
|
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible
|
|
10-06-2010, 11:00 PM
Gracias esta buenisimo esperando el definitivo :149::83:
10-07-2010, 07:14 PM
ey quiciera saber como o con que programa hacen los hair - facepack para yo poder hacer uno.
espero su respuesta gracias
10-07-2010, 11:05 PM
Eso se recopila amigo no se crea!
10-08-2010, 03:25 AM
Claro, nuestro trabajo fue juntar todas las caras que pudimos para armar el pack, compatible con el OF nuevo. Lo que puedes hacer es editar este a tu gusto para usarlo como quieras en tu pes. (ojo, editar para uso propio, no para publicarlo como propio :134
Ahora que lo mencionas, quizás suba próximamente las herramientas para editar el pack en caso de que tengas algún archivo que no te guste o simplemente que tengas una face mejor para algún jugador, en realidad hablo del Player GDB Manager, programa que estaré subiendo a la brevedad :123:
10-08-2010, 11:23 AM
primero que nada felicitaros por el parche, es un curro impresionante.
Mi problema es que cuando llego a la segunda temporada (septima jornada). Me sale el cartelito de "pes 6009.exe dejo de funcionar". A alguien mas le pasa? Alguien ha llegado a la segunda temporada? a ver si me lo podeis resolver. Gracias
10-08-2010, 12:46 PM
Hola! Te comento que para realizar consultas sobre inconvenientes que tienen que ver con el juego tienes que plantear tu duda en este topic: Consultas, Problemas y Sugerencias, ya que en principio no se relaciona directamente con el pack de caras y peinados por los "síntomas" del problema. De todos modos intentaré responder desde lo mío, que es el pack de faces y hairs :123: además considerando que eres nuevo en el foro quizás no hayas podido encontrar la sección adecuada.
Es raro, nunca me ha pasado. Podría haber sido porque alguna cara tenga error y te haga saltar el juego, pero si me dices que es la segunda temporada sería raro, ya que de haber sido así probablemente hubieras tenido ese problema al enfrentar al equipo con el jugador que tiene error en la cara en la primera temporada. Revisa el equipo con el que te enfrentas en esa fecha en el menú editar jugador y navega por los jugadores. Si alguno te hace saltar el juego significa que hay un error en alguna cara. Si no, el problema se debe a otra cosa. Si el problema persiste no dudes en consultar en la sección de la cual te dejé enlace arriba :123:Saludos!
10-08-2010, 01:22 PM
vale, he vuelto a descargarme y reemplazar el ejecutable y parace que ya funciona. Gracias!
10-08-2010, 03:06 PM
Ami algunas caras se ven transparentes y otros totalmente grises y undidas
10-08-2010, 03:47 PM
El hair del arquero alemán Fromlowitz no se ve :51:
Lo demas esta de 10 !
10-08-2010, 05:11 PM
Están buenísimos los packs (face y hair).:134:
El hair de Sebastián Sosa (arquero de Peñarol) está muy bueno pero en los costados se ve con errores (medio calvo). Es solo una sugerencia, no los estoy presionando ni nada
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|