04-19-2011, 04:51 PM
Actualizo el listado de créditos porque me olvidé de poner a sumos, quien aportó mucho con las fotos para hacer las faces faltantes 

Muchas gracias por los comentarios y por tener paciencia para la salida del pack
|
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible
|
|
04-19-2011, 04:51 PM
Actualizo el listado de créditos porque me olvidé de poner a sumos, quien aportó mucho con las fotos para hacer las faces faltantes
![]() Muchas gracias por los comentarios y por tener paciencia para la salida del pack
04-20-2011, 01:55 PM
(04-19-2011, 04:51 PM)lerp90 escribió: lerp90 sin gente como usted no habria actualización del pack el merito en una parte es de usted yo solo puse fotos que hay por internet usted como todos los facemakers que han aportado a este gran face&hair del PES6009 creo que juntos todos los foreros y vosotros podremos llegar a completar todas las caras y peinados faltantes animo a todos y viva el PES 6
"Real Madrid, mi buen amigo, este año volveremos a estar contigo. Te animaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere, campeón. No me importa lo que digan, lo que digan los demás; yo te sigo a todas partes, cada día te quiero mas."
http://www.youtube.com/watch?v=oUuIiMK97z0
04-20-2011, 03:01 PM
vi muchas caras nuevas en el plantel de boca
~ Boca Juniors: El unico grande ~
EXCELENTE Lerp! :123: Agregados y POST actualizado...
Falta subir el KitserverFULL... Estaba esperando el Ballpack 5.0 :20: PD: En tu firma aun dice v1.0 xD
Backup 2026 - Carpeta con Archivos/Parches hasta 2018 en MEGA
KitserverFull - Revive los Parches 6009/PR
04-23-2011, 02:42 AM
Muchas gracias pana por esta nueva actualizacion a ti y a todos los que colaboraron con esto:58:
sin todos ustedes no seria posible de jugar con esta buenas actualizaciones en nuestro pes nuevamente muchas gracias amigos dios les bendiga:58: saludos:134:
04-28-2011, 03:58 AM
estaria muy bueno agregar el post al blog :123:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
05-16-2011, 10:17 PM
Hola! quería saber si alguien me puede ayudar con un problema que tengo...
Antes quiero aclarar que descargue el .exe, el s_text, el kitserver y el OF y todos funcionan correctamente... El problema es que las faces y los hairs no se "instalaron". Yo descargue la carpeta hair y faces, y las coloque correctamente como indican las instrucciones, pero no sucede ningún cambio en el juego. Un ejemplo es que Gerard Pique se ve con el cabello rubio y corto, y su cara no es nada parecida. Prácticamente los cambios no se aplicaron. ¿Alguien puede ayudarme?
05-21-2011, 08:37 AM
espero q esten bien las faces d el team de japan ya q hosagai shuichi gonda y tomoaki makino tenian cualquier face q nada q ver.
05-21-2011, 03:38 PM
Por que sera que me causa error en el juego? Cuando las elimine dejo de salirme el error de "pes 6.exe ha detectado un problema y debe cerrarse"
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|