La imagen de Kleber
|
PES6009 Europa - Face & Hairpack V4 FINAL - Descarga disponible
|
|
12-17-2010, 11:41 PM
:51:... jeje, bueno.. eso si que nunca lo ví. jaja :23:
12-18-2010, 12:41 AM
(Última modificación: 12-18-2010, 12:45 AM por arturito20.)
@wata
Yo mire a kleber en modo editar y no sale con ese palo xD.. tambien jugue un partido con porto alegre y tampoco sale kleber con el palo xD sera que tu tengas un problema del juego o nose que puede estar fallando en tu Pro o en las faces( o hairs), puede que no las hayas instalado bien . Recuerda que tienes que borrar la carpeta faces y hair antiguas y instalar estas nuevas porke si las reemplazas pueden surgir problemas como el de kleber. ![]() Saludos.
12-18-2010, 01:41 AM
:23: jeje nunca habia visto eso q le paso a Carlos, q raro, y muchas lerp x la resubida de los hairs
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=277
12-18-2010, 03:49 AM
@wata
La verdad que no tengo idea de por qué salen esas cosas :S, ese es un problema que todavía no puedo resolver ni tampoco sé el motivo por el cual aparecen. Lo curioso es que no siempre aparecen (por ejemplo a mí nunca me apareció nada así...). Otro problema sin respuesta (por ahora) es por qué algunos jugadores salen con la parte de atras de la cabeza transparente... lamentablemente por ahora no encuentro solución debido a que no sucede siempre, a veces sí, a veces no, en algunas máquinas sí, en otras no... es algo muy curioso, pero apenas tenga respuesta para eso la estaré publicando :123: Novedades!! Adam de Evo-Web sacó un pack con 9 de los árbitros más reconocidos en el mundo. Para más información visita Este Tópic
12-18-2010, 03:55 AM
Lo de la parte de atras de la cabeza transparente se corrige con el PGM 1.6.5 en donde dice transparency quitar el 0 o el 1 y dejarlo vacio, asi me funciono.
12-18-2010, 03:59 AM
Listo! Ya lo Subo al tutorial! :123: Muchas Gracias Carlos!!
12-18-2010, 04:04 AM
eso de la cabeza nunca me pasó, lo del palo sí, recuerdo haberle sacado la face&hair a este mismo jugador (Kléber) y a otro más en un facepack que tenía de no sé dónde, de la versión anterior a la mundialista creo jeje... en fin, lo limpié por feo, ahora no me molesta jaja... ni idea como dije no era siempre pero muchas veces y blabla...
gracias por las respuestas
12-18-2010, 09:48 PM
Pues muchas gracias por este pack final, es un gran trabajo el que hacen los responsables del pack, ahora a disfrutarlo, saludos!!!
12-19-2010, 03:52 AM
wata si no te a pasado fijate en la cabeza de unos de los arqueros de peru a mi se me veia asi ahora lo solucione :20:
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

![[Imagen: capturanf.png]](http://img638.imageshack.us/img638/9890/capturanf.png)
o nose que puede estar fallando en tu Pro o en las faces( o hairs), puede que no las hayas instalado bien . Recuerda que tienes que borrar la carpeta faces y hair antiguas y instalar estas nuevas porke si las reemplazas pueden surgir problemas como el de kleber.