Temas: 12
Registro en: Aug 2010
1
Chicho Mk
No lo que debes hacer es eliminar el anterior pack o mudarlo a donde quieras si es que no me estoy equivocando, ya lerp90 estará por aquí, sancandote las dudas :134:
Temas: 1
0
grandioso trabajo el q hacen chicos gracias :123:
Temas: 156
0
@Chicho Mk
Creo que siempre es lo mejor borrar toda la carpeta faces y hairs e instalar las nuevas ya que pueden traer cambios en el nombre, en la ubicación y obviamente el map.txt está actualizado.
Si se sobreescribe lo más probable es que se te caiga el juego al comenzar un partido.
Temas: 45
0
@ChichoMk
Es Exactamente como lo ha dicho oomarce. Quitas las carpetas viejas y pones las que descargaste ahora. En caso contrario no sólo podrían haber errores, sino que tendrías problemas al buscar caras dentro del kitserver. Ejemplo: Quieres cambiar la cara de ibrahimovic y no sabrás si está en la carpeta del Barcelona, en la del Milan o en la de la selección Sueca. La encontrarás en las tres carpetas pero tendrás que ir al map para saber cuál es la que está realmente asignada al jugador, lo que resultará muy tedioso. Este nuevo pack tiene exactamente una cara por jugador, no hay repetidas y tampoco caras de más que no están asignadas a ningún jugador
Saludos!
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
0
Muchaas gracias, ahora lo instalo tranquilo
Saludos
Temas: 7
0
Gracias por el excelente trabajo que hiciste con el face-hair pack lerp!!.. ahora me lo bajo y lo pruebo, seguro que estará espectacular :134:
Saludos :22:
Temas: 2
0
lerp
que buena noticia ya se lanzo un pack nuevo.... sigue asi con ese estupendo trabajo.
PD:por fin ya tengo internet de nuevo...:23: