11-17-2010, 10:37 PM
@diegoe17
Gracias por el apoyo! Con la salida del OF podremos trabajar más cómodos, ya que buscaremos las caras necesarias y no haremos trabajo de más.
@jddr
Más ganas no puede haber. Desde que sallió el facepack beta estoy organizando cada noche todas mis faces por nacionalidad, no sólo con el objetivo de encarar con más comodidad la búsqueda para el pack, sino para en algún futuro compartir toda mi recopilación con ustedes
Sólo pedimos tiempo, ya que a las apuradas no trabajamos cómodos.
Un saludo.
Gracias por el apoyo! Con la salida del OF podremos trabajar más cómodos, ya que buscaremos las caras necesarias y no haremos trabajo de más.
@jddr
Más ganas no puede haber. Desde que sallió el facepack beta estoy organizando cada noche todas mis faces por nacionalidad, no sólo con el objetivo de encarar con más comodidad la búsqueda para el pack, sino para en algún futuro compartir toda mi recopilación con ustedes
Sólo pedimos tiempo, ya que a las apuradas no trabajamos cómodos.A partir de la salida de este OF me estoy poniendo a mapear las faces. En caso de que esto tome poco tiempo, haré una lista de jugadores sin faces, para que si alguno tiene alguna de ellas, pueda compartirlas conmigo y aportar al facepack. No pongo plazos porque no me gusta trabajar bajo presión en esto. Al menos una semana tardaré en darle forma al pack y luego revisar las cosas que me han sugerido.
Un saludo.