yarlonSolucionado El PES 6 me anda lento
Video 
hola muchachos queria saber si me pueden ayudar con este problema. lo que pasa es que el pes me anda lento no tanto Tongue pero si mucho para mi gusto.

estos son los datos de mi PC

Tipo de CPU (PROCESADOR): Intel Celeron 430, 1800 MHz (9 x 200)
Placa de video (TARJETA GRAFICA): Intel® G41 Express Chipset (256 MB)
Memoria del sistema (RAM): 2016 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM) (2 Gb)

lo que no entiendo es que el PC de mi hermano tiene menos capasidad que el mio y la pes le anda normal osea rapida y la calidad del juego la tengo en media igual a la de él. a qui los datos del PC d emi hermano. xD

Tipo de CPU (PROCESADOR): Intel Celeron 1600 MHz (8 x 200)
Placa de video (TARJETA GRAFICA): Intel® Express Chipset (128MB)
Memoria del sistema (RAM): 1016 MB (1 Gb)

ojala me puedan ayudar le agradeceria. y por cierto ya actualice mis driver pero el problema sigue igual. gracias.

verde .

Atletico nacional
Tal vez porque puedes tener demasiados programas abiertos eso te relentiza el pes, aunque si esta raro porque tenes 2 GB de RAM y a mi con 1 GB y con mi tarjeta grafica que a luchas lo agarra lo tengo en calidad media y corre excelente, a ti no te debe de dar problemas, pero me quedo con lo de que tenes demasiados programas abiertos. :123:
Saludos!
We are PES 6009
(07-08-2011, 10:09 PM)LiveVirusX escribió: Tal vez porque puedes tener demasiados programas abiertos eso te relentiza el pes, aunque si esta raro porque tenes 2 GB de RAM y a mi con 1 GB y con mi tarjeta grafica que a luchas lo agarra lo tengo en calidad media y corre excelente, a ti no te debe de dar problemas, pero me quedo con lo de que tenes demasiados programas abiertos. :123:
Saludos!

livevirusx no creo que se por eso xq antes de empezar yo sierro todos los programas. ademas el disco duro esta muy libre ya que no tengo muchos programas instalados. no entiendo porque me anda asi y a mi hermano le anda bien y penzar que yo mismo se lo instale Tongue que demalas mano.
verde .

Atletico nacional
No, ps la verdad has tratado de utilizar Game Booster, este programa pausa procesos que relentan tu maquina, pruebalo a ver que :134:
We are PES 6009
Concuerdo con LiveVirusX trata de probar ese programa por que es raro que no te funcione bien por los menos tienes mas ram que yo :24: fijate si no tienes muchas cosas pesadas en tu kitserver aveces los estadios son los que ralentizan mas al juego :126:
Que sistemas operativos tienen ambos PC?

A veces también influyen ajustes en Windows como la memoria de paginación, los programas que tienes abiertos, si tuviste algún virus (puede que aún esté presente.

Otros motivos:

- Drivers del equipo incorrectos o desactualizados.
- Muchos servicios encendidos (impresora, wifi, etc.).
- Poco espacio disponible en donde está instalado el PES.
- Si le instalaste demasiadas cosas.
- Si usas estadios HD.
- Si has hecho muchas instalaciones y tu PES está "cochino".

Etc.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
No hay escusas de programas abiertos ni nada con la nave de PC que tienes. :147: jajaja :23:
Pero puede ser como dice Esteban, un virus. y también como dice Esteban dinos tu SO.
Y como digo yo ( :23: ) dime si te pasa con otro juego de casi iguales requisitos? o solo con PES6? puede ser también el Directx o algo. :126:
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Si, la verdad es rarisimo que te corra lento con un magnifico maquinon! :07:
[offtopic] Ya quisiera tener una asi :23:[/offtopic]
We are PES 6009
muchachos ps. el pc mio no lleva ni 4 meses esta casi nuevo. no le a cido virus. y si juera por eso jun el pes de mi hermano ni abriera el pc xD los dos pc tienen XP. ademas todo lo que tengo yo lo tiene el hermano mio. es mas el tiene mas estadios que yo. tal vez los driver tengan que ver ya que mi pc vino con 7 y lo pase a xq. aun que los acualize con driver easy. yo aveces juego con los estadios del juego original. me anda un poco lento. aa y se me avia olvidado decirles que s eme coloca mas lento cuando ahy muchos jugadores en el area.
verde .

Atletico nacional
Fijate si instalaste los drivers de videos correctos con tu tarjeta madre. y si instalaste Directx.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES Anda más rápido de lo normal. goryrock 4 2,855 01-05-2020, 04:44 PM
Último mensaje: goryrock
  PES 6 Lento en Windows 10 VicMen 0 1,507 09-24-2019, 01:07 AM
Último mensaje: VicMen
  Pendiente [AYUDA] No me anda bien PES en windows 10 TaielF22 2 2,384 01-19-2019, 08:56 PM
Último mensaje: Agustin13F
  Pendiente El juego corre muy lento en mini laptop Menvels 4 3,158 01-07-2019, 08:28 PM
Último mensaje: SirCracK
  Pendiente El juego funciona lento kines 8 134,118 10-23-2016, 01:34 AM
Último mensaje: River_Plate
  Pes 6 ¿Lento?, ¿"Bugueado"? leanic 2 2,600 10-09-2014, 10:11 PM
Último mensaje: SirCracK
  Pendiente PES lento en una netbook carlosntvg 3 1,971 04-01-2013, 06:50 PM
Último mensaje: WalterGuns
  PES6 corre lento. WalterGuns 0 1,181 03-30-2013, 07:50 PM
Último mensaje: WalterGuns
  Pendiente El PES 6 me anda lento con el Kitserver lFachaa 13 11,823 03-09-2013, 10:16 AM
Último mensaje: zidane_10
  Pendiente Los juegos me andan lento XxbrakemxX 6 2,367 09-15-2012, 11:40 PM
Último mensaje: Demba_ba

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)