09-17-2010, 12:01 AM
Jhopper vos le podrías proponer a Esteban lo que te dije en palabras más claras?
HUESS FAN # 2
MEGA RECOPILACIÓN DE ESTADIOS BY KRAJIC & MIKUE
|
Avances/sugerencias-Imagen y diseño PES6009 * Temporada 2011/12!
|
|
09-17-2010, 12:01 AM
Jhopper vos le podrías proponer a Esteban lo que te dije en palabras más claras?
HUESS FAN # 2
ya le envie un mp a Esteban... esperemos una respuesta :123:
(09-17-2010, 12:01 AM)krajic escribió: Jhopper vos le podrías proponer a Esteban lo que te dije en palabras más claras? (si estamos hablando de los kits )Lastimosamente no se puede, eso es configuracion del juego y del kitserver. Bueno, les dejo nuevas previas, entre ellas el modo online ![]() ![]() ![]() ![]() les comento que llevo un 90% del s_text terminado, me falta colocar los iconos con los que me esta ayudando Esteban, las imagenes de inicio y un par de cosas de mas... digamos que estas serian las penultimas previas, las proximas mostraran los nuevos iconos con el s_text practicamente terminado... aunque una vez termine el s_text lo retrasare un par de dias, mientras que hago los nuevos marcadores y mandar todo de una :123: Eso era... Saludos!
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
09-21-2010, 02:21 PM
estaba viendo als previas y estan geniales, ademas ni enterado que iban a salir dos versiones del pes6009(americano y europeo) :134: bueno esperando con espectativas el s_text :133:
09-21-2010, 04:02 PM
En las previas se ve excelente jhopper.. te mandaste un trabajo enorme..
Un saludo :22:
09-21-2010, 04:07 PM
Jhopper te iba a consultar algo: ¿Qué marcadores cambiarían con respecto a la última versión? ¿Están definidos los marcadores que irán en la nueva versión americana?
Saludos y felicitaciones por el trabajo que te estas mandando :123:
09-21-2010, 04:41 PM
Off topic:
En la 2da imágen para la selección del salón esos chicos deberían ser baneados por insultar
HUESS FAN # 2
09-21-2010, 04:44 PM
Off topic:
No me había dado cuenta! jajaja re barderos los tipos xD
09-21-2010, 05:23 PM
muy buen trabajo....se nota la inspiracion...:20:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
09-21-2010, 05:31 PM
muy bueno se ve que está quedando! te felicito...
PD: se espera entonces el marcador ESPNHD?? jeje :08:
09-21-2010, 09:14 PM
Off topic:
jajajaja, que pena por los comentarios que aparecen en la captura del online, ni los habia leido... :51: @ lerp90, Mikue Con respecto a los marcadores se actualizara el de la premier, se cambiaran los dos de la liga master y tal vez el de exhibicion y el modo liga. En cuanto al de ESPNHD, en la version europea tenemos uno de ESPN normal, no se si incluirlo y reemplazarlo o dejarlo solo en la americana... y para la americana estan definidos por el momento el de la Liga Argentina, la MLS y el de ESPNHD. Tendriamos que esperar que competiciones iran para asignar los restantes. Saludos!
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|