Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
esque cuando los instalo en el kitserver me quedan todos chuecos ademas tengo el kitserver 6.3
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 42
Registro en: Sep 2010
0
No parecen ser compatibles los archivos del 0_text y el unknow_151 del s_text
PD: Podrías colocar la imagen en spoiler. :134:
Keep Calm And Be YourselfLiebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp
No respondo consultas por MP
Temas: 5
Registro en: Jun 2011
0
ahi esta ya edite y entonces como tengo que hacerle? bajarme el anterior pack de marcadores y sustituir el unknow_151 del s_text??
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Temas: 6
0
09-22-2011, 07:12 PM
(Última modificación: 09-22-2011, 07:15 PM por mcarnage.)
xtreme16
¿pero tu no tienes el s text de jhopper no?? porque esos colores rojos y naranjas que aparecen en la imagen en la parte de seleccionar cambios y esas cosas ¿de quien es?
y el "dc" al lado de los nombres ¿tampoco es de los de él no?
si no lo son, ¿me los puedes pasar a ver que tal?
URUGUAY
Temas: 6
0
ok mil gracias xtreme16 :123::123:
URUGUAY
Temas: 17
Registro en: Aug 2010
0
_Deadmau5_
Como dijo Huess, lo escudos siguen con el mismo estilo...
no doy para crear unos nuevos, es mucho trabajo.
Renzo Barca
Si, eso te hiba a proponer, editar los marcadores para que queden bien con los teamnames, asi que dale, adaptalos :123:
xtrem16
te debe faltar los archivos del 0_text