Esperen les comento antes de que sigan pidiendo mejoras, sugerencias y demas cosas para la parte grafica del parche...
ME RETIRO TEMPORALMENTE de la edicion del PES.
Con todo el dolor de mi alma es hora de anunciar mi retiro de este mundillo de la edicion de juegos... ya desde hace un tiempo vengo con pocas ganas y tiempo de editar, incluso le habia comentado a Esteban, pero luego de meditarlo llegare hasta aqui... no quiero ver el GGS, ni el DKZ por un largo tiempo :134:
La verdad solo quiero jugar de vez en cuando y dedicar mi tiempo a otras cosas de la vida... igual siempre dejare las puertas abiertas para un futuro regreso...
En cuanto a la version americana, no creo que esté para este año... y como dije, dejo las puertas abiertas y quizas, al ver ese proyecto dando luz me den ganas de hacer el s_text y marcadores, pero creo que eso sera para el otro año (dentro de un mes

)
Pero igual si alguien quiere seguir con mi parte bien pueda, recuerden hablar con Esteban para no perder el estilo que llevamos...
Ahhh y que me retire no quiere decir que me vaya a perder de PESRetro... todos los dias estare pasandome, ayudando en lo que pueda y todo eso...
Bueno, ya por terminar... de verdad lo siento, pero me ha llegado la hora despues de casi dos años de estar en esto...
y por favor, no dejen morir este bonito parche, el PES6009. :123:
Saludos!