09-03-2012, 09:37 PM
Crhis Gracias :149: !
¿¿ Volveras A Retocar Ell Estadio De Emelec?? :126::126:
|
PES6009 América - Stadiumpack
|
|
09-03-2012, 09:37 PM
Crhis Gracias :149: !
09-03-2012, 10:01 PM
muchas gracias crhis, por ahora solo me urge que lo tenga el de tigre, porque muchos técnicos andan muy pelilargos ultimamente y ese efecto no se puede lograr
![]() PD: Si tienes en mente reeditar la bombonera avísame antes por favor, para pedirte un par de detalles específicos (y de paso enviarte mi bombonera con las texturas cambiadas )
09-03-2012, 11:07 PM
(09-03-2012, 09:37 PM)Handroo escribió: Crhis Gracias :149: !gracias si claro voy a mirar si se puede dar mas brillo y tono a ese estadio toca mirar (09-03-2012, 10:01 PM)lerp90 escribió: muchas gracias crhis, por ahora solo me urge que lo tenga el de tigre, porque muchos técnicos andan muy pelilargos ultimamente y ese efecto no se puede lograrsabes que con gusto bro! en si la mayoria de estadios de la argentina si ..los que se puedan bueno el de tigre me gustaria saber adonde se hace el tecnico para saber su ubicacion si pasame la bombonera como dices y me explicas bien por mp ! asi va la lista de orden ------------------- hasta el momento -Cementerio de los elefantes, Santa Fe -Cilindro de Avellaneda -Coloso del Parque, Rosario -Monumental de Alta Cordoba, Instituto - Monumental, Buenos Aires - El Viaducto, Sarandi -Ciudad de La Plata-Unico, La Plata - Diego Armando Maradona, Buenos Aires -Florencio Sola, Buenos Aires - Ing Hilario Sanchez, San Juan San Martin -Islas Malvinas, Buenos Aires - All Boys -Jose Amalfitani, Buenos Aires - La Bombonera, Buenos Aires - La Fortaleza, Buenos Aires -Libertadores de America, Avellaneda - Monumental de Victoria, Buenos Aires -Nuevo Gasometro, San Lorenzo -Olimpico, Cordoba Belgrano -------- ecuador estadio de emelec uruguay el nacional el centemario colombia los que me pediste ![]() hasta el momento seria eso ............ no editare de mexico por que ya se editaron no se si quieran agregar a la lista alguno ::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::
09-04-2012, 01:57 AM
¿De Chile Editaras? :133:
09-04-2012, 03:17 AM
09-04-2012, 05:00 AM
Te enlisto los que me interesan a continuación:
-Cementerio de los elefantes, Santa Fe -Cilindro de Avellaneda - Monumental, Buenos Aires - El Viaducto, Sarandi -Ciudad de La Plata-Unico, La Plata - Diego Armando Maradona, Buenos Aires - Ing Hilario Sanchez, San Juan San Martin -Islas Malvinas, Buenos Aires - All Boys -Jose Amalfitani, Buenos Aires - La Bombonera, Buenos Aires - La Fortaleza, Buenos Aires -Libertadores de America, Avellaneda - Monumental de Victoria, Buenos Aires -Nuevo Gasometro, San Lorenzo El resto de los que no son argentinos también :134: Saludos!
09-04-2012, 05:15 AM
Del de Colon no hay ninguna version actualizada no? Me refiero a la ultima remodelacion que tuvo :126:
09-04-2012, 06:43 AM
Genial :149:
09-05-2012, 03:52 AM
osteeeeeeeeeeeeeee!
![]() osteeeeeeeeeeeeeee! bien como solo va hacer un solo obj .... ![]() se puede descarga esta textura http://www.4shared.com/photo/eRnLjHg3/01_online.html ya sabras como remplasar esa face ----------------------- asi es como la face de cholo simeone ... se utilizara esa misma textura y en un rato subo estadio colon ![]() :::::::::::::::::::: :::::::::::::::::::::
09-05-2012, 04:04 AM
Impresionante!! Me encantó eso, ahora salen las caritas de todos los técnicos :23:
Gracias por la data, CRHIS! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|