06-19-2011, 02:34 AM
Impresionante VARK ! en las Superfly III tenes razón vos, el color rojo va, en otra foto las pude ver mejor :01:
Muchas gracias !
Muchas gracias !
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
06-19-2011, 02:34 AM
Impresionante VARK ! en las Superfly III tenes razón vos, el color rojo va, en otra foto las pude ver mejor :01:
Muchas gracias !
06-19-2011, 11:16 PM
:147: me facinaron todas muchisimas gracias VARK :149:
06-19-2011, 11:53 PM
Excelentes todas
aqui una foto de la de Lucas Barrios Para mi es azul, se nota que la lengueta se le va escondiendo dentro del botin te quedo igual saludos
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
06-20-2011, 12:37 AM
VARK en Soccer Bible presentaron las nuevas Nike MV Superfly III y traen una zuela distinta a la que hiciste vos. Yo la verdad que los pocos jugadores que vi están usando las que vos editaste, con la zuela tal cual a la que hiciste, capas que las fotos engañen pero bue .. por las dudas te aviso por si tenes ganas de hacer ésta zuela: http://www.soccerbible.com/news/football...e-red.aspx
Sino todo bien, te repito, CREO que las que editaste están perfectas .. Saludos !
06-20-2011, 11:29 PM
Gracias por la rep Alan Kay
![]() @nachonob Nike Mercurial Vapor Superfly II Black Orange LightBlue SG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Nike Mercurial Vapor VII White Red LightGreen Black FG - ID ![]() ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. @snake85 Nike Mercurial Vapor VII Blue Red LightGreen FG - ID ![]() ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. @csk520 Nike Mercurial Vapor Superfly III CR Yellow Black FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. _____________________________________________________ ·OLD Robinho (seleccionado brasilero): Nike Mercurial Vapor Superfly III Silver White Pink DarkBlue FG MV Black Sole ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·UPDATE Nike Mercurial Vapor Superfly III Silver White Pink DarkBlue FG: Nike Mercurial Vapor Superfly III Silver White Pink DarkBlue FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·Under Armour Create II LightGreen Black Silver FG (mi versión): Under Armour Create II LightGreen Black Silver FG ![]() -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base. ·Sergio Agüero (seleccionado argentino): Adidas adiPure IV BlackOut White Red FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu.
06-21-2011, 12:27 AM
Gracias por aceptar mi pedido
:58::58::58:Muy buenos los demas botines
Queres Overlay's?? Aca tenes: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1257
Premio al mejor overlaymaker del 2011. Gracias a todos!
06-21-2011, 01:36 AM
Todos impresionantes !!! muchas gracias VARK ..
Abrazo grande ..
Muchísimas gracias VARK por estas fantásticas ediciones :123:
06-21-2011, 02:54 AM
wuaauu me sorprendio mucho lo de aguero, un referente de los Superfly y ahora con una version blackout de AdiPure 4, gracias por las ediciones VARK :133:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
06-21-2011, 03:12 PM
gracias vark!!!!! :123: quedo muy bueno el botin
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|