04-25-2011, 09:02 PM
VARK me editas estos:
Deme Ndiaye:
Mauricio Pinilla:
Desde ya muchas gracias
Deme Ndiaye:
Mauricio Pinilla:
Desde ya muchas gracias
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
04-25-2011, 09:02 PM
VARK me editas estos:
Deme Ndiaye: Mauricio Pinilla: Desde ya muchas gracias
04-25-2011, 09:58 PM
gracias vark por las ediciones, te habiamos extrañado :65:
~ Boca Juniors: El unico grande ~
04-26-2011, 01:55 AM
Muchisimas gracias VARK ..
Excelentes todas las ediciones !
04-27-2011, 03:39 AM
Hola VARK me pasas estas a versión realistas son las que usa Uchida del Schalke 04
y me podrías editar estas las de Mauro Zarate desde ya muchas gracias :123:
04-27-2011, 05:16 AM
Hola VARK te quería hacer estos 2 pedidos
Club Nacional de Football 111 Años de GLORIA.
Comentario editado. Este tema es de VARK por lo tanto todos los pedidos que se hagan seran para que él responda con sus ediciones, salvo que sea un botin ya hecho, pero no en estilo "Konami" ya que aqui se maneja el estilo "Realista", por lo tanto el primer estilo nombrado queda fuera de tema. Saludos Cr.10!
Huess, Mod. PES Retro
hola VARK te dejo un pedido
si le puedes cambiar los colores a estas botas vienen las instruciones en las imagenes
vark te molesto con dos pedidos
~ Boca Juniors: El unico grande ~
04-30-2011, 05:54 PM
Gracias por la rep scarface55, emi_2010_river y jonys38
![]() @zero vader Adidas F50 adiZero TRX Red White Black FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Adidas F50 adiZero Prime Black Red White FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ____________________________________________ Y otros más de paso: ·Mi versión de uno de los primeros adiZero TRX que salieron: Adidas F50 adiZero TRX Black White LightGreen FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·Mauro Zárate(S.S. Lazio): Adidas F50 adiZero Prime BlackOut Yellow FG Leather ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. ·Deme N'Diaye (AC Arles-Avignon): Adidas F50 adiZero TRX Silver Blue LightGreen LightBlue FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu.
04-30-2011, 06:04 PM
Increíbles todas VARK muchísimas gracias +1
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|