01-28-2011, 02:18 AM
quisiera pedirte qe me lo hagas en SG, osea con tapones de aluminio.
Gracias!
Gracias!
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
01-28-2011, 02:18 AM
quisiera pedirte qe me lo hagas en SG, osea con tapones de aluminio.
Gracias!
01-29-2011, 11:56 PM
VARK TE AGRADEZCO QUE ME COLABORES CON ESTA EDICIÓN.
lo blanco por verde... ( en el verde nose que tono si pudieras hacerlo en 2 versiones distintas de verde lo agradezco ) lo azul por amarillo lo morado por rojo el nike asi negro
Vark le pondrías los cordones como en la imagen a estos botines así como los usa Maxi López :22:
http://www.gettyimages.es/detail/1085360...ages-Sport
01-30-2011, 06:20 PM
@nachonob
Adidas F50 adiZero Pink Green White FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Los MV Superfly III que pediste no los voy a hacer hasta tener un botín de base prolijo. @kundillanes Kelme Milenia Pro Zamorano Black Yellow White Silver FG ![]() -Créditos a quien corresponda por el botín que usé como base. @LeandroValle Adidas F50 adiZero Prime White LightBlue Black LightGreen FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por nguyenanhtuan_mu. Este es en realidad un botín bastante común, se puede encontrar en casi cualquier bootpack actualizado: Adidas Predator X White Yellow Black FG ![]() -Hecho por snake li. @Dieeguito Como el anterior, tambíen es bastante común: Adidas adiPure IV White LightBlue Black SG ![]() -Hecho por nguyenanhtuan_mu.
01-30-2011, 07:35 PM
Excelente como siempre VARK :123:
01-30-2011, 07:53 PM
Muchas gracias Vark :123:
01-30-2011, 08:30 PM
Muchas gracias Vark te dejo otro pedido para que hagas a realistas
ok vark
muchas gracias! Me haces con tapones de metal estos y los segundo con esa suela??
Queres Overlay's?? Aca tenes: http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=1257
Premio al mejor overlaymaker del 2011. Gracias a todos!
Quien conoce un bootmaker que me diga x favor xd
Me puedes hacer estos entero negro y con el signo nike rojo
01-31-2011, 08:06 PM
geenio VARK
muuchas gracias ! |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|