09-05-2010, 06:46 PM
Groso!
Te quedo genial!
Ahora la estrella de mi master tiene sus botines :134:
Muchas gracias ! +1
Te quedo genial!
Ahora la estrella de mi master tiene sus botines :134:
Muchas gracias ! +1
|
Botines personalizados por VARK.
|
|
09-05-2010, 06:46 PM
Groso!
Te quedo genial! Ahora la estrella de mi master tiene sus botines :134: Muchas gracias ! +1 Por favor traten de no citar todo el mensaje completo cuando estan respondiendo el comentario anterior. Se entiende perfectamente de que se está hablando sin necesidad de citar todo. Queda mal tener que volver a ver todo el comentario y las imagenes una y otra vez. Comentario editado por Huess
MUY BUENO MUY BUENO MUY BUENO pero sabes ya que me das la opcion que te pueda corregir me gustaria que quede la suela negra con los tapones amarillos y ese azul que le pusiste que sea mas oscuro COSA QUE QUEDE BIEN BOSTERO muchas gracias
09-05-2010, 06:56 PM
Gracias! Tal cual los quería! Te pasaste genio :134:
09-05-2010, 09:46 PM
@Brian_73
Fijate si esta bien así. Si no, postea el azul exacto, tal cual lo queres, asi no tengo que editarlo tantas veces. Nike CTR360 Maestri Yellow DarkBlue Black FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li. Espero que te guste :20: Btw, no quotees un mensaje completo. Borrá lo que no tenga que ver con tu mensaje para evitar confusiones. Vuelvo a repetir
Por favor traten de no citar todo el mensaje completo cuando estan respondiendo el comentario anterior. Se entiende perfectamente de que se está hablando sin necesidad de citar todo. Comentario editado por HuessQuedo Muy Bien Mi Herman Gracias Creo Que Ya No Te Puedo Hacer Mas Pedidos No? Te Enojaria Si Te Pido Que En Ves De La Suela Negra Sea Azul Admito Que Te Lo Pedi Mal Antes PERDON!
09-05-2010, 11:12 PM
Son 2 por página. Sí podés.
De nuevo quoteaste todo el mensaje y además cuando no hacía falta siquiera quotear pues no había ningún mensaje entre tu respuesta y el mensaje mío. Trata de no hacerlo más :07:
09-06-2010, 04:50 PM
Vark ahi sigue mi pedido de botines personalizados. Poderias hacer una pequenita edicion en estes botines? Poderias por mi nombre a rojo en estes botines? Tal como tienes en tu exemplo tu nick en el botin me poderias hacer el mismo en estes botines. Mi nombre es Pedro Gomes. Poderias hacerlo? Muchas gracias!
[img] [/img][/spoiler]
09-06-2010, 11:10 PM
@Arkanthos76
Acá están. No me quedaba mucho lugar para poner tu nombre y lo tuve que sobreponer con algunas lineas del botín :07: Decime si querés que lo deje así o que lo ponga en otro lado. Adidas adiPure II AllWhite FG iD ![]() -Créditos a quien corresponda por la bota de base. @Brian_73 Espero que sea la ultima vez que tenga que editarlo :23: Nike CTR360 Maestri Yellow Blue DarkBlue Black FG ![]() -Botin editado por mí utilizando como base uno hecho por snake li.
09-06-2010, 11:47 PM
VARK creo que le faltaria agregarle la edicion al cuadradito de la izquierda del talon !
Yo dejo 2 ideas mias, en la primera le puse PEDRO G. porque como vos bien dijiste no habia muchos lugares para la edicion y en la segunda lo que hice fue borrar unos puntos que tenia el botin en la parte de adentro y ahi si pude poner el nombre completo. ![]()
09-07-2010, 01:04 AM
Excelentes tus ediciones VARK! Seguí así.. saludos :20: |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|