Temas: 19
Registro en: Sep 2011
0
01-15-2012, 08:34 AM
(Última modificación: 01-15-2012, 08:40 AM por SuperRicky10.)
De toda mi corta vida (11 años) he jugado de Mediapunta (De 8 o 10) desde los 8 años. Me encanta su posición, mis primos mayores siempre me ponían allí y cumplía. Por eso me dicen "Kaká'" o "Ricky" también es porque me llamo Ricardo, me parezco a él en fisico y forma de jugar. También recuerdo que a los 9, le tiré una ruleta a mi primo a lo Zidane. Que tiempos aquellos:133:
Temas: 6
Registro en: Jul 2011
0
Siempre me ha gustado ser arquero, parti jugando baby futbol, y ahora voy a entrenar 3 a 5 dias a la semana futbol con un preparador fisico hace mas o menos un año, he tenido las oportunidades de jugar y lo que mas me ha impactado ha sido la reaccion del publico, viejas locas que pasaban gritando y tirando insultos, pero bien, me caracterizo por el pensamiento rapido, la fuerza, a medias la rapidez y el achique
Temas: 1
Registro en: Jan 2012
0
Bueno yo juego de 7 o de 10, no tengo mucha velocidad pero se dar pases y tengo buena pegada, igual lo deje medio abandonado al futbol como hace 2 o 3 años antes jugaba 2 o 3 veces por semana y ahora solo juego 2 o 3 por mes. eso si la magia sigue intacta pero me falta estado fisico
Temas: 6
Registro en: Feb 2012
0
Juego de arquero, estuve en la reserva de Arsenal (de Sarandi, no el ingles) pero deje cuando me fisure 2 costillas. Eso si, soy bastante calenton y me gusta mucho imponer orden en la defensa.
Temas: 0
Registro en: Jul 2011
0
lo que importa es divertirse en grande
me gusta jugar carrilero
desde los 10 o 11 años comense a jugar descalso en los potreros,ahora en un parque que construyo el comisario y sus ayudantes
21 años ahora ,como pasa el tiempo no!:44:
Temas: 11
Registro en: Feb 2011
0
Mi posicion natural seria de EX, aunque puedo jugar de Lateral, Mediocampista y Extremo pero todos por la derecha :123:
Temas: 21
Registro en: Jan 2011
0
Yo antes (como a los 10) jugaba de Extremo Izquierdo a lo CR7 y ahora juego de Centro Delantero...:149:
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Temas: 3
Registro en: Feb 2011
0
siempre que jugamos me mandan al área pelear la pelota, juego de delantero centro y soy muy bruto para quitarla no pierdo una pelota.
Temas: 1
Registro en: Jun 2011
0
umm bueno hace unos 5 años jugaba de volante 6 debido a q cabezeaba muy bn a los costados y ahora debido a circunstancias del destino soy un delantero centro q me las corro todas no dejo por perdida una sola jugada me gusta estar presionando constantemente y aveces juego de pibot surto el balon y luego estar ya en el area y terminar las jugadas :134:
Temas: 19
Registro en: Sep 2011
0
Por cierto, sufro de muchos problemas en la rodilla izquierda, en mi infancia me lesioné jugando con mis primos :S