Transferencias del mercado de invierno
@nacho4468
Gracias por la info, pero si no me equivoco Juan Mercier y Franco Jara todavía no son jugadores de San Lorenzo, si no es así disculpa. :134:
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
@Leoo_97

no creo que quiera ir porque tiene que pelear el puesto con caruzzo y si viene a river es titular :35:
Responder
@The_Bimbo

Amigo en esta pagina ya lo confirman mira. Pagina.. ESPN :126:
Responder
Franco Jara ante de ayer lo confirmaron y juan mercier hoy :123:
Responder
@Poyi

Si eso Seguro :123:

@Nacho

Si ese, Luis Aguilar Big Grin Pero Todavía No esta Confirmado. Que Buen Refuerzo si Traen a Echeverria :75:

@The_Bimbo

Ya Están Confirmado :28:
Responder
(07-23-2012, 08:17 PM)Leoo_97 escribió: @Poyi

Si eso Seguro :123:

@Nacho

Si ese, Luis Aguilar Big Grin Pero Todavía No esta Confirmado. Que Buen Refuerzo si Traen a Echeverria :75:

@The_Bimbo

Ya Están Confirmado :28:

echeverria buen central en pelota parada igual que burdisso esa dupla me gustaria en river :12:
Responder
@R1997
Te falto Adrian "Hueso" Romero que viene a Nacioanl de montevideo, nacional esta armando un lindo cuadro
Responder
@nacho
Igual para que se lleven a Echeverria tienen que poner mucha plata, porque el jugador acaba de renovar contrato y en Tigre no lo van a querer largar asi nomas... Piensen que una de las prioridades es dejar la misma defensa del torneo pasado. Ojala miren para otro lado y lo dejen en Tigre :51:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
@D_A_R_I

Tienes razon dari. Pero creo que ya todo acordado y la negociacion la lleva Tinelli,y por la plata no tendria problema. :126:
Responder
burdisso a boca
@Leoo_97
:49:
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mercado de Pases Europa Enero 2013 pangalaque 21 19,805 07-05-2014, 08:13 PM
Último mensaje: gonalois
  Transferencias del mercado de verano D@n13L 436 257,065 03-05-2012, 10:28 PM
Último mensaje: talirampla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)