¿Que significan sus nicks?
Bueno de seguro tendran algun significado, o talvez no Tongue
El mio, suipa es un diminutivo de suipachense, mi primer 'nombre' en foros de PES.
Elegi suipachense en honor a una marca de dulce de leche no de lo mas conocida pero si de lo mas sabrosa :134:
También pueden encontrarme en otros foros o en Taringa! como Anakin, en honor al caballero jedi de Star Wars jeje.
¿Y tú?¿Porque te 'llamas' así?
Salu2.
Responder
Yo me llamo MARCELO por que es mi nombre
Responder
Yo tengo en PSW el de "tebito" porque como soy chiquito hace años me decían "Estebito" :49:, tiene otra "o" al final porque ya estaba ocupado el que yo quería..

El otro que uso es "Gunner" obviamente por mi fanatismo por el Arsenal de Inglaterra.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
El mío es ignavl porque igna es un diminutivo de mi nombre (Ignacio) y mis amigos me llaman así, y vl porque son las iniciales del lugar donde vivo y crecí toda mi vida: Villa Luzuriaga :134:
Responder
Krajic porque estaba viendo una serie America, "Human Target" y en un capítulo estaban en la embajada Rusa, y me gusto el nombre de uno de ellos y lo puse :123:
Responder
Yeik porque mis amigos así me dicen y el 87 fue un numero al azar. :20:
Responder
Mikue, simplemente porque es la forma romanizada de escribir mi nombre (miguel) en Japonés.. y como me gusta la cultura japonesa y eso.. lo deje asi.. :134:
en otros Foros soy Migueh19 o Migueh la explicacion de estos nick es Migueh = porque mis hermanos me dicen asi y el 19 es mi edad.. bueno tengo 18 pero en diciembre estoy de cumple :20:
Responder
Xeneeise porque soy hincha de Boca xD
Y la doble E fue por un error al tipear jaja

~ Enseñame a vivir como quieres que yo viva ~
Responder
lerp por mis iniciales (Lucas Eduardo Ramsés son mis nombres y mi apellido empieza con P) y 90 por el año de nacimiento
Ah, por cierto, probe ese dulce de leche :134:
Responder
Hay un usuario llamado "el choto" del cual tengo curiosidad de ver su respuesta...:23:
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)