¿Que significan sus nicks?
Bueno mi nick mas que nada significa, o más bien es la descripción que se les hace a los matones mafiosos de alguna mafia( no es que yo lo sea jaojaojoa), para ser mas precisos, los Pezzonovante's aparecen en la pelicula Italiana, El Padrino
Responder
(07-10-2011, 03:25 AM)LiveVirusX escribió: Live = Vivir, Virus = Por un Virus que se le metió a mi PC y aun quedó :07: la X porque se me pegó. :23:
Saludos!.
:24::24: Me está pasando lo mismo :07::23:

Yo antes me solía poner según mi edad jt_11, jt_12, etc...
Hasta cuando llegue aquí, me llamaba jt_14, pero el hecho de estar después recordando que número era en tal foro hizo que me cambié a otro y ahí me puse JT7
JT por mi nombre, JhosTyn y el 7 porque suelo jugar en esa posición y me gusta el número, pero mas que nada por un honor a mi primer nick "jt_07" que lo usaba cuando era niño y solía jugar Half Life y Counter :75:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
Como saben, mi username es un enigma :57: Me llamo ogaitnasind99: ogaitnas = Dantiago al revés. Ind = C.A. Independiente (pensé en ponerme CAI, pero naaa) y 99, el año en que nací :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
@Esteban
Jajaja,la razón de mi nick es la misma :23:

Salu2 :22:
Responder
El Mio : Leoo_97

Leoo = Leonardo . Mi Nombre :20:

97 = el Año en que Nací:65:

Aunque Cuando entre al Foro mi Nick era "Leito-Pes" , Fue lo primero que se me vino a a la Mente :47:
Responder
Muy bien Dantiago (?) :23::23:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
me mato esteban:23:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
El mio es
Alexander
Mi nombre. :35:
VC
Las iniciales de mis apellidos.
98
El año en que naci.

Nada profundo Tongue
Escucha mi musica y sigueme en Soundcloud: https://soundcloud.com/alex0772009/
Responder
Bueno, lo mio tambien es simple... Me llamo Darío

Los guiones estan porque cuando hice mi cuenta en Taringa!, habia tantos usernames ocupados con mi nombre que me quedo este :23:

Asi que lo uso en todos lados ahora :149:
Edicion de Botines por D_A_R_I
→AQUI

Tutorial de edicion de Botines
→AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
R=Ricardo y 1997 el año en que naci:20:
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)