PES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07)
[Imagen: F6qElJS.png]

Saludos a todos, soy Juan Diego Ponce (MundoPESHD) de Lima, Perú, este es mi primer tema y a la vez, este es uno de los primeros parches clásicos que recopile en el 2015. OJO para nada soy "RIPER" nada de eso, simplemente me gusta recopilar parches clásicos y en ciertos aspectos mejorarlos, en el sentido de faces, kits, balls, etc. Espero que disfruten de esta gran parche, sobre todo que sea de su agrado esta nueva y gran edición del parche "PES 6 Original Season", la real versión y más que todo, esta edición respeta a los países y equipos originales de la temporada (2006/07) no se agregó casi ningún equipo (Excepto por la BUNDESLIGA y los equipos SORPRESA). Compatible totalmente con los servidores ONLINE. Donde uno puede jugar en la sala "No Patch" (Sin Parche) o bien jugar por medio de la magia con PARSEC. A la vez mi parche es totalmente independiente, es decir viene a hacer un juego aparte.

PES 6 Original Season, llega con los famosos "driblins" de las super estrellas de la temporada (2006/07), como los campeones de la UEFA. Barcelona junto al Chelsea, Arsenal, Inter Milán, AC Milán, Bayern Munich, Liverpool, Olympique de Lyon, Real Madrid, Ajax, entre otros grandes clubes y sobre todo la presencia de las famosas selecciones, que estuvieron presentes en el mundial Alemania 2006. Sin más que decir a continuación, les dejo unas previas.

Contenido del Parche

Mostrar Contenido

Banderas & Escudos HD

Mostrar Contenido

Banderas & Escudos HD (Versión 2)

Mostrar Contenido

World Cup Germany 2006

Mostrar Contenido

Champions League (2006/07)

Mostrar Contenido

Legends

Mostrar Contenido

Equipos Extras

Mostrar Contenido

Modo Online

Mostrar Contenido

Modo Online [con DB]

El uso de estos 3 archivos es totalmente OPCIONAL, van pegados en la carpeta 0_text del kitserver, sin embargo, si desean jugar con las 7 selecciones clásicas junto a los paises NO LICENCIADOS y salgan los nombres de los jugadores correctos, ya que KONAMI, puso nombres ficticios. Tienen que usar la db.
A continuación te detallo las 20 selecciones, que no traen de forma correcta, los nombres de sus jugadores.

CONMEBOL & CONCAFAF

Costa Rica, Trinidad & Tobago, Estados Unidos y Colombia.

CAF

Angola, Costa de Marfil, Ghana, Togo y Tunez.

AFC

Irán y Arabia Saudita.

UEFA

Croacia, Alemania, Letonia, Irlanda del Norte, Serbia & Montenegro, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía y Gales.

Mostrar Contenido

Promoción

Créditos

Mostrar Contenido

Download/Descarga

Responder
Grande hermano, tu siempre dando lo mejor de ti, estoy seguro que va a hacer un gran parche, la edición que vienes trabajando  :22:
Responder
Se espera un lujo va a quedar el pes6
Responder
Realmente respeto al maestro
Responder
Excelente amigo, espero con ganas tu parche
Responder
Esta quedando genial. Esto si que es un remake de pes6, es el primero y el único que habrá por siempre Smile
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
De todos modos esperamos este buen parche.
Responder
(04-14-2022, 11:35 PM)Calejandro escribió: Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:
Responder
(05-02-2022, 05:36 AM)MundoPESHD escribió:
(04-14-2022, 11:35 PM)Calejandro escribió: Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:

Sí, tienes razón. Lamentablemente yo no sé cómo se hacen y actualmente no tengo el mismo tiempo que antes como para querer aprender a hacerlos. Igualmente suerte con el parche.
Responder
Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
[/quote]

[/quote]

Sí, tienes razón. Lamentablemente yo no sé cómo se hacen y actualmente no tengo el mismo tiempo que antes como para querer aprender a hacerlos. Igualmente suerte con el parche.
[/quote]

Se requiere 32 slots para la Copa Libertadores, en todo caso seria más fácil quitar la Bundesliga y usar esos 17 slots para los mejores 17 equipos de la Libertadores 2006... Usar el slot de la Copa Reebok (16 teams) para la libertadores (desde 8vos), en Otras Ligas B quitar los 2 equipos ficticios que creó konami para agregar los mejores 2 mejores equipos de la libertadores, y en los 17 slots de Otras Ligas C, agregar los restantes ( ahi añadiriamos Cienciano, U, AL y Cristal peruanos, nada mas pues crear una Liga Peruana alteraria demasiado la integridad del OF)
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Proyecto] Parche Liga Mendocina + Combinados del interior CDYSGLLEN 34 27,857 09-24-2026, 07:07 PM
Último mensaje: The Cuervo
  Proyecto Parche temporada 1989-90 Franespedale1 0 346 09-05-2026, 06:46 PM
Último mensaje: Franespedale1
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 15 6,679 09-03-2026, 02:45 AM
Último mensaje: schwintila
  PES6 Ayuda para crear un Parche Online aom13 4 526 08-26-2026, 04:34 PM
Último mensaje: Overjoyed
  [Descarga] Parche FIFA World Cup 1930 sweetly23 53 48,952 08-03-2026, 11:01 AM
Último mensaje: Paulo Roberto Zanchet
  [Parche en Desarrollo]Remake ITALIA 90 (usgold) 30 aniversario sideshowcom 33 32,866 07-28-2026, 09:44 PM
Último mensaje: seba022
  PES6 [Descarga] Copa del Mundo 1954 Suiza Reus27 1 822 06-07-2026, 06:16 PM
Último mensaje: Nico!
  PES6 Apertura 2006 + CONMEBOL y Concacaf nd6417 10 3,424 05-29-2026, 02:41 AM
Último mensaje: nd6417
  [Descarga V2] PES 6 Metropolitano + Mundial 1978 Franespedale1 52 30,788 12-21-2025, 07:55 PM
Último mensaje: Franespedale1
  PES6 Parche Brasileirão 2006-2010 NTGabriel 2 1,962 11-14-2025, 02:11 AM
Último mensaje: RDBaller2013

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)