MundoPESHDPES 6/WE 10 [Descarga] Parche PES 6 Original Season (2006/07)
[Imagen: 309nEWC.jpg]

Saludos amigos, este es mi primer tema y a la vez, este es uno de los primeros parches clásicos que recopile en el 2015. OJO para nada soy "RIPER" nada de eso, simplemente me gusta recopilar parches clásicos y en ciertos aspectos mejorarlos, en el sentido de faces, kits, balls, etc. Espero que disfruten de esta gran parche, sobre todo que sea de su agrado esta nueva y gran edición del parche "PES 6 Original Season", la real versión y más que todo, esta edición respeta a los países y equipos originales de la temporada (2006/07) no se agregó casi ningún equipo (Excepto por la BUNDESLIGA y los equipos SORPRESA). Compatible totalmente con los servidores ONLINE Español, Árabe y Indie. Donde uno puede jugar en la sala "No Patch" (Sin Parche) y a la vez que es totalmente independiente, es decir viene a hacer un juego aparte.

Contenido del Parche
PES 6 Original Season, llega con los famosos "driblins" de las super estrellas de la temporada (2006-2007), como los campeones de la UEFA. Barcelona junto al Chelsea, Arsenal, Inter Milán, AC Milán, Bayern Munich, Liverpool, Olympique de Lyon, Real Madrid, Ajax, entre otros grandes clubes y sobre todo la presencia de las famosas selecciones, que estuvieron presentes en el mundial Alemania 2006.

Mostrar Contenido

Mundial 2006
Mostrar Contenido

Champions League (2006/07)
Mostrar Contenido

Balls Smile
Mostrar Contenido

Leyendas
Mostrar Contenido

Juega Online
Mostrar Contenido

Bonus
Comentaristas disponibles para el juego, 100% compatibles.
Mostrar Contenido

Créditos y Agradecimientos
Pato_Lucas18 y sus grandes aportes al PES 6.
marqisspes6 (Soft para parche independiente)
Gianfranco Espinosa (GF Kitmaker) (Hexaedición del EXE y bloqueo con Secret Editor)
Estadios de Alemania 2006 y fantasía by world stadiums.
Israel Sánchez (s_text)
BENICIO (Marcadores)
Kits by Eddy65, SPEC & Ivan Vasovic de PES 6 Décadas. Mención especial a la comunidad Editemos PES y @officialpes2006 en Twitter
Balones by Hayate, entre otros.
Franco Nuñez (framconflow), J. R. Olea y Jory cortez que se tomaron, todo el tiempo necesario para agregar más caras, hacer la db, corregir nombres en el OPTION FILE, entre otros aportes a este gran parche y la creación de los equipos extras, por Eduardinho, que hace referencia a la versión ORIGINAL y OFICIAL del PES 6.

OJO
Créditos en GENERAL, a quien le corresponda algunos gráficos y otros contenidos agregados, que no son de mi propiedad. Igual de todas formas dentro del juego, también se dejaron créditos.

DESCARGA // DOWNLOAD 
Responder
Grande hermano, tu siempre dando lo mejor de ti, estoy seguro que va a hacer un gran parche, la edición que vienes trabajando  :22:
Responder
Se espera un lujo va a quedar el pes6
Responder
Realmente respeto al maestro
Responder
Excelente amigo, espero con ganas tu parche
Responder
Esta quedando genial. Esto si que es un remake de pes6, es el primero y el único que habrá por siempre Smile
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder
Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
De todos modos esperamos este buen parche.
Responder
(04-14-2022, 11:35 PM)Calejandro escribió: Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:
Responder
(05-02-2022, 05:36 AM)MundoPESHD escribió:
(04-14-2022, 11:35 PM)Calejandro escribió: Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

No se descarta esa idea, de agregar un MOD o varios MODS, el problema es ¿quién? nos puede ayudar con la creación de MODS y que se ejecuten sin problemas.  :126:

Sí, tienes razón. Lamentablemente yo no sé cómo se hacen y actualmente no tengo el mismo tiempo que antes como para querer aprender a hacerlos. Igualmente suerte con el parche.
Responder
Se ve muy bueno. Ojalá más adelante puedan sacar diversos mods o parches de esa misma temporada con el Mundial de Clubes, la Libertadores, liga peruana o con otros torneos para ir variando, aunque se que debe ser complicado.
[/quote]

[/quote]

Sí, tienes razón. Lamentablemente yo no sé cómo se hacen y actualmente no tengo el mismo tiempo que antes como para querer aprender a hacerlos. Igualmente suerte con el parche.
[/quote]

Se requiere 32 slots para la Copa Libertadores, en todo caso seria más fácil quitar la Bundesliga y usar esos 17 slots para los mejores 17 equipos de la Libertadores 2006... Usar el slot de la Copa Reebok (16 teams) para la libertadores (desde 8vos), en Otras Ligas B quitar los 2 equipos ficticios que creó konami para agregar los mejores 2 mejores equipos de la libertadores, y en los 17 slots de Otras Ligas C, agregar los restantes ( ahi añadiriamos Cienciano, U, AL y Cristal peruanos, nada mas pues crear una Liga Peruana alteraria demasiado la integridad del OF)
''En La Locura Nace La Genialidad''
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Aporte] Parche PES 6009 | 2008/09 julian crack 40 16,228 09-06-2024, 01:57 AM
Último mensaje: diegofleitas97
Smile [Descarga] PESARG - Desafío Argentina 2020 Perro21Facemaker 24 7,661 09-06-2024, 01:34 AM
Último mensaje: diegofleitas97
  Crítica Principales diferencias entre el PES 6 original y los parches Ivan1quirfe 3 222 08-08-2024, 01:42 PM
Último mensaje: Willrocker
  PES 6/WE 10 Parche - Copa del Mundo de la FIFA 1982 España Reus27 3 276 08-05-2024, 11:58 PM
Último mensaje: Willrocker
  PES 6/WE 10 Parche World Cup Story V2 1908-2022 BrunooRB 13 2,607 08-01-2024, 07:02 AM
Último mensaje: SergioBS
  PES6 PEDIDO: Algun parche de la Libertadores 1996? BrunoCL46 3 258 07-03-2024, 09:29 PM
Último mensaje: BrunooRB
  Aporte Parche argentino 2015 Luca1889 1 384 06-23-2024, 08:52 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Proyecto Parche - Copa del Mundo de la FIFA 1982 España Reus27 1 329 06-14-2024, 06:37 PM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 PEDIDO: Algun parche sudamericano? pachirullo 4 435 05-03-2024, 10:22 PM
Último mensaje: pachirullo
  Superpatch Season 2006-2007 jorycortez 40 38,087 04-20-2024, 07:33 PM
Último mensaje: heysaintkid

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)