Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Soporte Gral. PES 6 v
1 2 3 4 5 … 43 Siguiente »

Solucionado Problemas al iniciar una Liga Master

Modo compacto
Solucionado Problemas al iniciar una Liga Master
LucasXeneize Sin conexión
Principiante
*
Temas: 2
Registro en: Jul 2026
Sad  07-31-2026, 09:48 PM
Estoy desarrollando un parche para PES 6 y me encontré con un problema muy extraño relacionado con la Liga Máster.

Síntoma: Al intentar crear una nueva Liga Máster, el juego se congela. El bloqueo ocurre después de elegir si usar jugadores de Liga Máster o jugadores normales, pero antes de que aparezca la siguiente pantalla (la de dificultad, minutos, puntos de ML, etc.). El juego queda completamente congelado y Windows muestra "PES6.exe - No responde".

Lo que sí funciona:

Partido amistoso.

Liga.

Copa.

Todos los equipos tienen el mínimo de jugadores.

No hay cierres al escritorio, simplemente el juego queda bloqueado.

Pruebas que ya hice:

Probé con un Option File nuevo → la Liga Máster funciona.

Probé con otro Option File → también funciona.

Con mi Option File → siempre se congela.

Guardé nuevamente el OF con PESFan Editor sin modificar nada → no cambió.

Restauré el año de inicio de la ML (lo había cambiado con Secret Editor) → no solucionó el problema.

Cómo edité el OF: Uso PESFan Editor 6. En muchas ocasiones desactivé el Safe Mode para mover jugadores sobrantes a los slots Edited XXX, dejando un Empty en el equipo. Nunca eliminé jugadores del juego ni modifiqué directamente los jugadores por defecto de la Liga Máster (ML Default Players).

Lo extraño es que este mismo OF llegó a iniciar una Liga Máster correctamente durante el desarrollo del parche, y en algún momento dejó de hacerlo sin que pueda identificar qué cambio lo provocó.

Mi sospecha: Creo que alguna referencia interna del Option File quedó inconsistente y solo afecta a la inicialización de la Liga Máster.

¿Alguien se encontró con un caso parecido o sabe qué estructuras del OF utiliza la Liga Máster al iniciar una partida? ¿Existe alguna herramienta para verificar o reparar referencias internas del KONAMI-WIN32PES6OPT?
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
07-31-2026, 11:05 PM
Hola bro buenas tardes creo que te puedo ayudar tmb me paso ese problema que no puedo jugar la liga master de mi pes 6 

Bueno tienes que tener 2 option file el nuevo osea sin modificación y el otro debe ser el que tu tienes

Bueno aca el tutorial 

1-Haz una copia de seguridad a tu option file  (Si no sabes donde esta tu option file tienes que ir a documentos y en la carpeta konami)

2-Tienes que tener el PES 6 EDITOR  7.0 (tmb puedes usar otras versiones y recuerda instalar el java para que funcione el programa) 

3-Abres el programa PES 6 EDITOR abres tu option file 

4- Ve donde dice "files" y presionas Open OF2

5-Abres el option file nuevo 

6-te diriges en la parte donde dice "OF 2 Import"

7-Presionas la ultima casilla donde dice kits/emblems/logos/Club Stadiums/flags/colours (OJO si vas a poner esa casilla recuerda que vas a intercambiar logos ,emblemas , banderas , nombre de estadios , kits)

8- Ya que presionastes esta casilla lo pones en guardar 

9- Eso seria todo 

Ese metodo me funciono ya que no podia jugar ni liga master ni eliminatorias , por favor siempre haz una copia de seguridad.

Recuerda que no debes editar estos jugadores :
-Los Unussed no se deben usar porque te arruinan la master y salen con stats en "1"
-Los Edited se pueden usar, pero en liga master no aparecen su face, hair, boots, etc y no aparecen en desafío internacional. Tampoco aparecen en Online.
-Los Edited National no aparecen en liga master pero si aparecen en desafío internacional. No aparecen en online
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
LucasXeneize Sin conexión
Principiante
*
Temas: 2
Registro en: Jul 2026
08-01-2026, 05:30 AM
(07-31-2026, 11:05 PM)Christian cueva escribió: Hola bro buenas tardes creo que te puedo ayudar tmb me paso ese problema que no puedo jugar la liga master de mi pes 6 

Bueno tienes que tener 2 option file el nuevo osea sin modificación y el otro debe ser el que tu tienes

Bueno aca el tutorial 

1-Haz una copia de seguridad a tu option file  (Si no sabes donde esta tu option file tienes que ir a documentos y en la carpeta konami)

2-Tienes que tener el PES 6 EDITOR  7.0 (tmb puedes usar otras versiones y recuerda instalar el java para que funcione el programa) 

7-Presionas la ultima casilla donde dice kits/emblems/logos/Club Stadiums/flags/colours (OJO si vas a poner esa casilla recuerda que vas a intercambiar logos ,emblemas , banderas , nombre de estadios , kits)

9- Eso seria todo 

Ese metodo me funciono ya que no podia jugar ni liga master ni eliminatorias , por favor siempre haz una copia de seguridad.

-Los Unussed no se deben usar porque te arruinan la master y salen con stats en "1"
-Los Edited se pueden usar, pero en liga master no aparecen su face, hair, boots, etc y no aparecen en desafío internacional. Tampoco aparecen en Online.
-Los Edited National no aparecen en liga master pero si aparecen en desafío internacional. No aparecen en online

Gracias amigo mañana lo pruebo
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
08-01-2026, 10:32 PM
(08-01-2026, 05:30 AM)LucasXeneize escribió:
(07-31-2026, 11:05 PM)Christian cueva escribió: Hola bro buenas tardes creo que te puedo ayudar tmb me paso ese problema que no puedo jugar la liga master de mi pes 6 

Bueno aca el tutorial 

9- Eso seria todo 

Gracias amigo mañana lo pruebo

ok bro
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 ¿Por que no se cambia el logo de la liga? JosePES_11 4 581 06-23-2026, 01:47 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  PES6 PS2 Master League Cambio de año tutorial paokkerkir 0 384 02-05-2026, 03:05 PM
Último mensaje: paokkerkir
  PES6 [Problema] Crasheo en Liga Máster tras partido palermessiboca 1 406 12-30-2025, 05:34 PM
Último mensaje: Algis
  PES6 Duda stats Liga Master david97x 0 507 09-20-2025, 03:37 AM
Último mensaje: david97x
  Aporte Jugadores en Edit Mode y Equipos de Master League Erick Von Draxeler 3 1,157 07-22-2025, 09:39 PM
Último mensaje: Erick Von Draxeler
Exclamation PES6 Se me cierra el juego al iniciar un partido en LM Cristiangaca 8 1,676 06-02-2025, 12:47 AM
Último mensaje: Christian cueva
  Solucionado PES 6 crashea al iniciar con kitserver Francesco53 1 688 06-01-2025, 11:59 PM
Último mensaje: Francesco53
  PES6 Cómo reducir el tamaño de los equipos de una liga en ML? Dreamaker 0 624 11-27-2024, 07:10 PM
Último mensaje: Dreamaker
  PES 6/WE 10 Problemas con online leandrotvr 3 2,068 08-24-2024, 12:16 AM
Último mensaje: fichiman
  Pendiente [Duda] Jugar competición europea en la primera temporada de liga máster daniii 0 689 01-19-2024, 01:55 PM
Último mensaje: daniii

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:40 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.