Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

Aporte Pequeno aporte - random stats

Modo compacto
Aporte Pequeno aporte - random stats
daffi2 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 3
Registro en: Feb 2026
02-20-2026, 02:21 AM (Última modificación: 02-20-2026, 02:25 AM por daffi2.)
Hola, aqui les aporto una pequena herramienta muy muy basica que hice con ayuda de chatgpt, a mi me vale para hacer stats random especialmente para parches antiguos de jugadores que realmente no conozco nada.

Uso la base de algun jugador conocido, o de algun jugador "similar", y luego a partir de esa base me realiza 50 versiones aleatorias de esa misma base subiendo y bajando algunos atributos de fora aleatoria.

1. copiar la base de algun jugador usando "copy stats" del pesfan editor en el archivo "datosbase.txt" y guardar
2. abrir el .bat y te dira que elijas una cantidad de puntos entre 0 y 300 (esos puntos son los que va a anadir de forma aleatoria, como antguaente los internacional, que se le anadian puntos a una base) (tambien hay posibilidd de que baje 1 o 2 puntos en algunso atributos apra darle mas aleatoriedad)
3. pulsar enter y empezara a generar diferentes versiones que SE COPIAN automaticamente al portapapeles. Asi que puedes abrir pesfan editor, y poner pegar stats y pegar, aceptar, otro jugador, pegar, aceptar, y asi continuamente cada algunos segundos. Lo hice para hacer jugadores random sin parar.
*4. en realidad lo quehago yo es continuamente pegar y pegar con crtl+V hasta que tengo 20 o 30 versiones y asi cuando hago el parche busco en los jugadores disponibles el que mas me guste y asi voy armando equipos.

aqui pongo la herramienta. Son dos links, uno es el bat, otro es el txt, van en la mima carpeta.
https://drive.proton.me/urls/FQFMNQJ97C#Au3ZpwwmfJXB
https://drive.proton.me/urls/Q0529C2XQW#9EWYTwdzih5t

espero que le sirva a alguien
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Por que el dorsal se ve pequeño ? Christian cueva 7 1,380 07-08-2025, 11:02 PM
Último mensaje: Christian cueva

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:29 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.