Foro PES Retro
Aporte Pequeno aporte - random stats - Versión para impresión

+- Foro PES Retro (https://foro.pesretro.net)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer - Edición General (https://foro.pesretro.net/forum-4.html)
+--- Foro: PES 6 (https://foro.pesretro.net/forum-7.html)
+--- Tema: Aporte Pequeno aporte - random stats (/thread-13810.html)



Pequeno aporte - random stats - daffi2 - 02-20-2026

Hola, aqui les aporto una pequena herramienta muy muy basica que hice con ayuda de chatgpt, a mi me vale para hacer stats random especialmente para parches antiguos de jugadores que realmente no conozco nada.

Uso la base de algun jugador conocido, o de algun jugador "similar", y luego a partir de esa base me realiza 50 versiones aleatorias de esa misma base subiendo y bajando algunos atributos de fora aleatoria.

1. copiar la base de algun jugador usando "copy stats" del pesfan editor en el archivo "datosbase.txt" y guardar
2. abrir el .bat y te dira que elijas una cantidad de puntos entre 0 y 300 (esos puntos son los que va a anadir de forma aleatoria, como antguaente los internacional, que se le anadian puntos a una base) (tambien hay posibilidd de que baje 1 o 2 puntos en algunso atributos apra darle mas aleatoriedad)
3. pulsar enter y empezara a generar diferentes versiones que SE COPIAN automaticamente al portapapeles. Asi que puedes abrir pesfan editor, y poner pegar stats y pegar, aceptar, otro jugador, pegar, aceptar, y asi continuamente cada algunos segundos. Lo hice para hacer jugadores random sin parar.
*4. en realidad lo quehago yo es continuamente pegar y pegar con crtl+V hasta que tengo 20 o 30 versiones y asi cuando hago el parche busco en los jugadores disponibles el que mas me guste y asi voy armando equipos.

aqui pongo la herramienta. Son dos links, uno es el bat, otro es el txt, van en la mima carpeta.
https://drive.proton.me/urls/FQFMNQJ97C#Au3ZpwwmfJXB
https://drive.proton.me/urls/Q0529C2XQW#9EWYTwdzih5t



espero que le sirva a alguien