Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

Nuevo en los parches

Modo compacto
Nuevo en los parches
BentazooYT Sin conexión
Principiante
*
Temas: 1
Registro en: Feb 2026
02-19-2026, 03:50 AM
Hola, me presento, me pueden llamar BentazooYT, actualmente estoy trabajando en un parche para el PES 6, que incluira la liga Argentina, la B Nacional, la B Metropolitana, Federal A y equipos clasicos de Platense (como el de los 50's, 85/86, 2017, etc, ya que soy muy hincha)

Ya tengo instalado el Pes Editor, el pes 6 limpio (usando la version de OptiJuegos que anda mejor) el photoshop y PES logo creator, quisiera preguntar si tienen algun consejo, alguna sugerencia o algo

Soy nuevo en esto, asique no tengo pensado hacer estadios (por ahora) ni poner faces o pelotas (como dije anteriormente, todavia)

Cualquier cosa los escucho, muchas gracias
Responder
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
02-19-2026, 10:43 AM (Última modificación: 02-19-2026, 10:43 AM por Pato_Lucas18.)
En la sección de tutoriales pueden encontrar información, No soy creador de parche así que no puedo decirte mucho o recomendar como empezar...
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
roulettesoad Sin conexión
Amateur
**
Temas: 2
Registro en: Sep 2025
02-19-2026, 06:38 PM
Si entendi bien es un parche basado en la temporada actual con algunos equipos clasicos? lo malo de hacerlo sobre la temporada actual es que tenes que trabajar mucho y rapido, al contrario que hacerlo de una temporada pasada donde te podes tomar el tiempo que quieras

en ese caso lo que te puedo recomendar es usar el PES Stats Converter y usar la base de datos del Football Manager para hacer tu option file, ya que este tiene miles de equipos argentinos en su base de datos, y si usas una base del eFootball o FC te vas a encontrar con una base de datos pequeña que no va a tener muchos jugadores del ascenso argentino

bajate el Game Graphic Studio tambien, lo vas a tener que usar mucho. lo que te recomiendo es bajarte algún parche que te guste y empezar a chusmear los archivos dentro de dat del kitserver, abrirlos y fijarte de que van las texturas y aprenderte el mapeo del 0 text y s_text eso es lo principal

Lo mas basico a lo que podes apuntar seria option file (usando PES Editor y PES Stats Converter) + kits (no se donde se bajan kits del futbol argentino, pero se que se hacen muchos para PES 2021 y podes convertirlos a PES 6 con un programa) + escudos (lo podes hacer vos mismo o buscar algún pack)

los estadios no hace falta que los hagas vos, la comunidad de pes6 creó cientos de estadios del futbol argentino, fijate en este foro que hay una colección de estadios en MEGA/Google Drive
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  PES6 PES6 Video Intro Server (Nuevo) PROJECT OF HUMAN 27 4,789 10-10-2025, 11:29 PM
Último mensaje: Alfredinho.80
  PES6 GOAL SONG SERVER (NUEVO!) PROJECT OF HUMAN 13 2,990 07-16-2025, 07:03 AM
Último mensaje: Christian cueva
  {Duda} Como mejorar estabilidad de los parches y cierres BrunooRB 2 1,059 09-29-2024, 08:10 PM
Último mensaje: sMi!
  PES6 Los parches nuevos no se ejecutan Brunocarc28 5 1,434 04-20-2024, 09:51 PM
Último mensaje: Brunocarc28

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 07:19 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.