Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 10 Siguiente »

Kitserver Estadio Monumental David Arellano

Modo compacto
Kitserver Estadio Monumental David Arellano
xjoacox15 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 12
Registro en: May 2025
01-27-2026, 03:47 AM (Última modificación: 01-27-2026, 03:55 AM por xjoacox15.)
Hola buenas, hace unas semanas me he dedicado a buscar una versión en especifico del estadio Monumental de Colo Colo, esa versión en especifica fue creada durante el 2010 (aproximadamente)
Lo que estoy buscando es una versión que contenga adboards detras de las porterias, ya que las versiones existentes cuenta con publicidad que no forma parte de los adboards que tengas en el estadio 
En la 1ra imagen muestro el como se ve dentro del juego, con publicidad la cual no puedo cambiar [img]image.png[/img]
En la 2da imagen muestro la versión que estoy buscando, con los adboards detras de la porteria [img]image.png[/img]

Espero obtener colaboración de alguien, si es así, estaré muy agradecido
Estoy a disposición de responder pronto

(01-27-2026, 03:47 AM)xjoacox15 escribió: Hola buenas, hace unas semanas me he dedicado a buscar una versión en especifico del estadio Monumental de Colo Colo, esa versión en especifica fue creada durante el 2010 (aproximadamente)
Lo que estoy buscando es una versión que contenga adboards detras de las porterias, ya que las versiones existentes cuenta con publicidad que no forma parte de los adboards que tengas en el estadio 
En la 1ra imagen muestro el como se ve dentro del juego, con publicidad la cual no puedo cambiar [img]image.png[/img]
En la 2da imagen muestro la versión que estoy buscando, con los adboards detras de la porteria [img]image.png[/img]

Espero obtener colaboración de alguien, si es así, estaré muy agradecido
Estoy a disposición de responder pronto

Vale, he notado que las imagenes no se han adjuntado, así que mandare el link de 2 videos para mostrar mi problema

1er video: https://www.youtube.com/watch?v=DbsoaKmcgSY (Si prestan atención, detrás de las porterías son adboard los cuales deberas cambiar manualmente)

2do video: https://www.youtube.com/watch?v=BkNL7tppIVQ (Ahora, en esta versión se puede apreciar la presencia de adboards eléctricos detras de la porterias, si alguien tiene esta versión seria tan amable de subirla a mediafire?)
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No puedo exportar mi estadio Christian cueva 4 1,091 05-21-2025, 02:57 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 08:20 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.