Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Parches v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 21 Siguiente »

PES 6 Temporada 06-07

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Modo compacto
PES 6 Temporada 06-07
MaxiTaxi115 Sin conexión
Principiante
*
Temas: 8
Registro en: Nov 2024
01-05-2026, 12:15 AM (Última modificación: 07-04-2026, 06:58 PM por MaxiTaxi115.)
BUENAS!¡!  Smile Smile Smile

Hice un parche del pes6 sobre la temporada original del juego. Ya se que hay treinta millones de parches de la temporada original pero bue Dodgy , esto lo empezé a editar cuando recién tuvé la pc por allá en el 2021 sin la intención de publicarlo como parche. Al final me gustó bastante como que quedó y decidí publicarlo por acá!!!! si tienen alguna sugerencia o algo para que agregue/cambié comenten por acá!!!!

¿Que contiene el parche?

LICENCIAS
-Equipos "actualizados" a alrededor de marzo de 2007 con nombres, jugadores, escudos, kits, trapos, etc reales. (las selecciones siguen siendo las de juego original ya que me gusta bastante el mundial de alemania 2006 xd)
-Eredivisie reemplazada por la Bundesliga. En la sección de otras ligas A se incluyen los equipos mas importanes de Europa fuera de las 5 grandes ligas (todos los equipos que jugaron la champions en ese año se encuentran en el parche). Añadidos equipos de Sudamerica, Africa y Asia a otras ligas b, mientras que en el c solo estan el we united y pes united xd.
-Torneos y ligas con nombres y trofeos reales (el mundial de clubes reemplaza a la copa reebok!!)
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: twl0am.png]
[Imagen: j7va3i.png][Imagen: besycr.png][Imagen: qcy3ce.png]

JUGADORES
-TODOS los jugadores tienen nombres reales. Obviamente saque a los jugadores repetidos.
-Cabe aclarar que este parche no tiene tantas faces nuevas como otros parches, ya que importé las caras directamente en el juego, sin uso de kitserver. Por lo que la mayoria de los jugadores tienen sus caras editadas con el editor interno. Las faces las saqué de otros parches o de otros pes de ps2 pero tienen alguna modificación hecha por mi ya sea en el modelo o en la textura asi quedan mejor en mi parche.
-Casi todas de las faces "ocultas" del juego fueron aprovechadas. Ahora la seleccion alemana por ejemplo, esta repleta de faces que antes no estaban asiganadas a sus jugadores. 
-Varias stats fueron actualizadas, ya que los jugadores fueron mejorando o empeorando en el tiempo al que actualizo el parche. Otras stats las tuve que cambiar ya que hay muchos jugadores infravalorados por Konami, sobre todo los que no juegan en los equipos mas grandes de Europa. 
-La seccion de jugadores libres esta repleta de jugadores importantes que jugaban en clubes no disponibles en el juego.
-La seccion de jugadores ocultos de la liga master está repleta de leyendas e idolos que se retiraron antes del 2007.
-Las selecciones clasicas tienen algunos jugadores diferentes, como por ejemplo, en argentina aparecen silvio marzolini o perfumo, en brasil aparece garrincha, etc.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: cl7zby.png][Imagen: tmydv2.png][Imagen: vp0atq.png]

MENU
-Muchas de las imagenes, iconos y fondos del menu fueron rehechos por mi (sin IA) en alta definición y desde 0. Aunque todavía quedan muchas cosas por editar, aparte hay imagenes que no me convencen al 100% de como me quedaron.
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: f5umk1.png][Imagen: ag2a2n.png][Imagen: n8h5ja.png]

ESTADIOS
-Casi todos los estadios tienen nombres reales y nuevas texturas en el pasto sacadas de otro parche (shollym classic patch)
-Algunos estadios tienen su nombre generico y puede jugar de local cualquier equipo que no tenga su estadio real hecho en el juego.
-El Stamford Bridge y el Guiseppe Meazza (que es lo mismo que el San Siro xd) reemplazan a otros dos estadios de por ahí.
-Se puede descargar de manera adicional todos los estadios de todos los equipos que funcionan mediante el kitserver.
Mostrar Contenido
Spoiler

PELOTAS
-Las pelotas del juego fueron reemplazadas por otras reales de la epoca, incluyendo pelotas de torneos oficiales como la premier league o el mundial.
Mostrar Contenido
Spoiler

PES SHOP
-Todas las cosas desbloqueables del pes shop van a estar bloqueadas y las van a tener que desbloquear ustedes con los puntos que vayan ganando en los partidos y torneos.
-Esto también incluye las copas que aparecen en el salón de trofeos.
-Lo UNICO que va a estar desbloqueado desde un inicio son los estadios ya que sino genera bugs.

ACTUALIZACIONES
Obviamente el parche va a tener actualizaciones. Acá algunas cosas que quiero actualizar:
-Falta editar varias imagenes, iconos y fondos de los menus y mejorar otras.
-Reemplazar los trofeos truchos de las vitrinas por unos que se vean mejor.
-Cambiar la textura de varias camisetas de equipos licenciados del modo editar.
-Seguir editando caras, ya sea retocar las caras insertadas por mi o caras editadas con el editor interno del juego. 
-En el menu principal por alguna razon la demo del juego no puede cargar y el juego se crashea, asi que perdón por eso xd

RECOMENDACIÓN!!!
Por alguna razón el cursor de cuando jugas un partido aparece como bugeado por lo que recomiendo cambiarlo al nombre de jugador
Mostrar Contenido
Spoiler
[Imagen: 6m5emr.png][Imagen: zw6z8d.png]

RECOMENDACION 2!!!! agregar la carpeta del parche en las exclusiones del antivirus de Windows™ por las dudas ya que Windows™ se pone rompebolas con su antivirus del orto a veces me da una bronca  Angry 

Tongue AGRADECIMIENTOS ESPECIALES Tongue a PES MITI DEL CALCIO por las stats, a PES 6 ORIGINAL SEASON PATCH ya que de ahí saque varias cosas como caras, pelotas y los marcadores, a PATO LUCAS18 por los grandes aportes que realizó en la edición de este jueguito yyyyy etc supongo ya me olvide a quien mas le puedo agradecer xdadd

Había hecho un video de 9 minutos en Youtube explicando las boludeces que incluia el parche pero al final lo voy a tener que dejar oculto ya que borré mi canal anterior (mala idea), por lo que me creé otra cuenta hace unos dias y para compartir links en la descripción tengo que: opción 1 - entregarles todos mis datos a los forros de youtube (es enserio, piden o un video tuyo de 6 segundos o una foto de tu dni) o opción 2 - tener 2 meses de uso por lo menos para tener un historial o blah blah blah algo asi... UNA BRONCA   Angry Angry Angry asi que nada, dentro de dos meses supongo voy a poner el video público asi le puede llegar este parche a mas gente!!

LINKS
PARCHE: https://www.mediafire.com/folder/1zthxhk...A+ORIGINAL
 EL PARCHE ES INDEPENDIENTE (VIENE INCLUIDA HASTA LA SEGUNDA ACTUALIZACION!!) - SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA NO DUDEN EN COMENTARLO POR ACÁ

NUEVO ACTUALIZACIÓN 3: https://foro.pesretro.net/thread-13754-p...#pid487585

ESTADIOS KITSERVER: https://www.mediafire.com/file/c45gbktd8...s.rar/file

Espero que disfruten el parche!!  Big Grin Big Grin
Responder
2
1
1
1
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
01-05-2026, 01:30 AM
Muy bueno!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
01-05-2026, 01:46 AM
Impresionante
Cool
Mi pagina
Responder
WWW Buscar
Responder
Pesretro32 Sin conexión
Profesional
Temas: 2
Registro en: May 2018
01-05-2026, 06:00 AM
Gracias por compartirlo vamos a probarlo mi amigo  Wink
El Destino no es cuestión de Casualidad, sino cuestión de Elección, y la Elección no es algo que se deba Esperar, sino Luchar por conseguirlo.
Responder
Buscar
Responder
danilo Sin conexión
Amateur
**
Registro en: Dec 2025
01-06-2026, 01:09 PM
Pinta muy bien el parche, se probará, gracias
Responder
Buscar
Responder
Lean_Gol Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: May 2026
05-08-2026, 03:56 PM (Última modificación: 05-10-2026, 07:30 PM por Lean_Gol.)
que gran parche gracias, solo un detalle que en la Seleccion Chilena realmente no estaba José "Pepe" Rojas en esos tiempos sino que ese Rojas que venia originalmente en el Pes 6 orignal es Ricardo Rojas quien en esa temporada militaba en el América de México y la nomina de Chile está basada en la fecha Fifa de Junio 2006 pre mundial donde él estaba (y siendo parte de las clasificatorias) Wink el resto todo bien

https://www.partidosdelaroja.com/2006/05...uecia.html
un "torpedo" de aquella nomina jajaj

el otro detalle es que no me deja descargar los estadios porque debo tener cuenta premium del Mediafire ;-;

gracias igualmente Angel
Responder
1
Buscar
Responder
MaxiTaxi115 Sin conexión
Principiante
*
05-10-2026, 02:52 AM
(05-08-2026, 03:56 PM)Lean_Gol escribió: que gran parche gracias, solo un detalle que en la Seleccion Chilena realmente no estaba José "Pepe" Rojas en esos tiempos sino que ese Rojas que venia originalmente en el Pes 6 orignal es Ricardo Rojas quien en esa temporada militaba en el América de México y la nomina de Chile está basada en la fecha Fifa de Junio 2006 pre mundial donde él estaba (y siendo parte de las clasificatorias) Wink el resto todo bien

el otro detalle es que no me deja descargar los estadios porque debo tener cuenta premium del Mediafire ;-;

gracias igualmente Angel

Me fije la convocatoria de chile en el 2006 y tenes razon!! Eso lo voy a corregir para la proxima actualizacion Smile 
En cuanto a al link capaz que lo actualize mañana a ver que onda..

Muchas gracias Smile
Responder
1
Buscar
Responder
Lean_Gol Sin conexión
Principiante
*
Temas: 0
Registro en: May 2026
05-18-2026, 06:44 PM
de nada master

como sugerencia, podrias "actualizar" las selecciones Sudamericanas que no fueron al Mundial 2006 a los planteles de la Copa América 2007? (torneo que igual es parte de la temp 06-07) asi para que hayan mas jugadores "titulares" de Chile, Perú, Uruguay, etc jejej

gracias de antemano
Responder
Buscar
Responder
MaxiTaxi115 Sin conexión
Principiante
*
05-19-2026, 04:01 AM
(05-18-2026, 06:44 PM)Lean_Gol escribió: de nada master

como sugerencia, podrias "actualizar" las selecciones Sudamericanas que no fueron al Mundial 2006 a los planteles de la Copa América 2007? (torneo que igual es parte de la temp 06-07) asi para que hayan mas jugadores "titulares" de Chile, Perú, Uruguay, etc jejej

gracias de antemano

La verdad no se si actualizar los paises al 2007 ya que me gustan mas los planteles que tenian en el 2006, SOBRETODO BRASIL!!!! Exclamation  y francia por zidane. Aun asi, eso lo voy a pensar porque capaz quedaria mejor que tanto los paises como los clubes esten actualizados a la misma fecha...

en cuanto al link de los estadios, fijate que ya lo actualize y avisame si te sirve ahora!!  Smile Smile
Responder
Buscar
Responder
Christian cueva Sin conexión
Super Moderador
Temas: 44
Registro en: Feb 2025
05-19-2026, 06:38 AM
Grande crack todo esfuerzo merece su elogio 
Cool
Mi pagina
Responder
1
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Proyecto Proyecto Parche PES6 - Temporada 1992-1993 Hendrik28 14 5,795 07-01-2026, 09:41 PM
Último mensaje: eriksg
Photo PES6 Parche Temporada 1994/1995 (proyecto) NicolasLabarre 12 5,030 03-29-2025, 04:27 PM
Último mensaje: NicolasLabarre
  PES 6/WE 10 Pes6 FIFA 96 temporada 95/96 asevitch 19 10,164 02-28-2023, 03:46 PM
Último mensaje: asevitch
  PES 6/WE 10 [Pedido] Parche temporada 99/00 Sucko 1 2,712 06-10-2022, 08:51 PM
Último mensaje: Renzo_97
  Parche de la Premier League para la temporada 2002-2003 moumouh 3 1,942 03-22-2021, 12:09 AM
Último mensaje: moumouh
  (PEDIDO) Parche temporada 2009-10 Perro21Facemaker 2 3,329 04-06-2020, 10:24 PM
Último mensaje: Perro21Facemaker
  [Proyecto] Parche PES6 temporada 2017 Bruno_001 2 3,190 10-23-2016, 07:59 PM
Último mensaje: Bruno_001
  [Proyecto] PES 6 Temporada 2011-2012 Paablito.- 6 6,253 11-29-2011, 12:01 AM
Último mensaje: Anthrax

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 01:13 PM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.