Temas: 1
Registro en: May 2011
0
05-17-2011, 07:15 PM
(Última modificación: 04-07-2016, 02:16 PM por Shoot.)
NO SE QUE PASA INSTALE EL JUEGO JUGUE LA PARTIDA LO GUARDE, SALI Y LA CARPETA SAVE/FOLDER1 JAMAS SE CREO... ENTRE DE NUEVO AL JUEGO Y CARGUE LA PARTIDA Y TODOS ESTABA BIEN, PERO PARA CAMBIAR EL OF NO PUEDO YA QUE LA CARPETA SAVE/FOLDER1 NO EXISTE.. ALGUIEN TIENE ALGUNA SUGERENCIA PORFAVOR,
GRACIAS DE ANTEMANO
Temas: 24
Registro en: Aug 2010
0
Tienes el PES full o rip?
Registro en: Sep 2010
0
Pues si no esta directamente en "Mis Documentos" también podría estar en en "D:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Konami"
Mas detallado seria le das click a "Mi Pc" seguidamente escoges el disco en el que hayas instalado el Pes.... "C D F T etc".... después le das en la carpeta "Documents and Settings" Seguido escoges el usuario con el que te allas logueado en la sesión de windows..... y allí buscas "Mis documentos"
A mi con algunos juegos no me aparece la carpeta en mis documentos directamente si no que tengo que darle toda esa vuelta para poder acceder a los archivos.
Registro en: May 2011
0
es full(creo ya que eso decia en el download) .. e intente la recomendacion y ni aun asi encuentro la carpeta save/folder1
Temas: 0
Registro en: Jul 2011
0
@
obbie7
creo que puedes hacer lo siguiente
desintala el juego y vuelvelo a instalar
la otra seria que tu:35:
crea tu carpeta en mis documentos-konami-Pro Evolution Soccer 6-folder -save-folder 1 y mete el of
mira aver que pasa con esto si depronto te sirve saludoss:35:
Temas: 15
Registro en: Sep 2012
0
Anda a inicio pone en buscar y buscas "save" y hay vas a encontrar la crpeta >.<