Aporte New Referee template Alegor Style
[Imagen: Fr7uO8aXoAAjE8x.jpg]
Responder
estoy muy feliz pato, este aporte es realmente increíble!!! tengo una duda, respecto a cuellos y deformaciones, por ejemplo, ¿seguiría teniendo la estructura del pes 5 o sería como hacer un kit modelo 28?
me uno al pedido del modelo en blender que hizo rossy, sería genial  Angel  aunque imagino q con el modelo hecho para los kits de pes 6 más o menos podría visualizarse
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Responder
(06-27-2025, 03:44 AM)Ángel Kitmaker escribió: estoy muy feliz pato, este aporte es realmente increíble!!! tengo una duda, respecto a cuellos y deformaciones, por ejemplo, ¿seguiría teniendo la estructura del pes 5 o sería como hacer un kit modelo 28?
me uno al pedido del modelo en blender que hizo rossy, sería genial  Angel  aunque imagino q con el modelo hecho para los kits de pes 6 más o menos podría visualizarse
Hola. Seria masomenos como de pes6 model 28. Como.lo.dije tiene diferencia en una media y en las mangas.
Aquí te dejo esta herramienta para poder abrir el modelo en blender.
https://evoweb.uk/threads/pes5-we9-le-bo...st-4003450

Con eso ya pueden tener el archivo en blender y visualizarlo.
Responder
(06-27-2025, 09:23 PM)Pato_Lucas18 escribió:
(06-27-2025, 03:44 AM)Ángel Kitmaker escribió: estoy muy feliz pato, este aporte es realmente increíble!!! tengo una duda, respecto a cuellos y deformaciones, por ejemplo, ¿seguiría teniendo la estructura del pes 5 o sería como hacer un kit modelo 28?
Hola. Seria masomenos como de pes6 model 28. Como.lo.dije tiene diferencia en una media y en las mangas.
Aquí te dejo esta herramienta para poder abrir el modelo en blender.
https://evoweb.uk/threads/pes5-we9-le-bo...st-4003450

Con eso ya pueden tener el archivo en blender y visualizarlo.
Pato perdon, no entendi. De donde saco el model 28 para poder previsualizarlo en blender?
Responder
Si me acuerdo te paso en un rato el modelo en blender para visualizar
Responder
(07-09-2025, 11:02 PM)Pato_Lucas18 escribió: Si me acuerdo te paso en un rato el modelo en blender para visualizar
Dale genio gracias
Responder
Fijate si te sirve, lo hice rapido, cualquier cosa me dices, Reemplaza la textura que tiene.

https://www.mediafire.com/file/rugn0enxf...blend/file

Como dije antes sacaré otro modelo, tipo modelo de Alegor...
Responder
(07-10-2025, 01:54 AM)Pato_Lucas18 escribió: Como dije antes sacaré otro modelo, tipo modelo de Alegor...

¿vas a hacer el modelo Alegor para árbitros? Batyincreíbleeee
"puedo seguir escapando, y aún lo estoy pensando
lo estoy pensando, pero estoy cansado de pensar"

Ángel Editions PES 6
Responder
(07-10-2025, 11:56 PM)Ángel Kitmaker escribió:
(07-10-2025, 01:54 AM)Pato_Lucas18 escribió: Como dije antes sacaré otro modelo, tipo modelo de Alegor...

¿vas a hacer el modelo Alegor para árbitros? Batyincreíbleeee
Si uno como eso. Con el conversor de pes21 al nuevo template de arbitro como el de Alegor
Responder
Buenas Pato, anduve unos dias haciendo otras cosas y ahora estuve retomando con esta herramiente nueva.
Te queria consultar ya que todavia le estoy agarrando la mano, si para asignarle el model 33 al arbitro si o si tiene que ser con el referee kitserver, no?
Y de casualidad tendras el archivo de ese model 33 para poder asignarselo? Porque no se de donde se extrae
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Referee Kits by Rossy PESManiac Rossy PESManiac 152 44,591 10-07-2026, 12:43 AM
Último mensaje: Rossy PESManiac
  PES6 Pedido de template de números danilo 3 663 05-13-2026, 03:44 AM
Último mensaje: danilo
  PES6 [Pedido] Template de números suckito_pes6 0 1,043 02-10-2024, 01:16 AM
Último mensaje: suckito_pes6
  [Duda] Mask y template de PES 2012 a PES 6 R1997 8 6,239 02-07-2012, 12:44 AM
Último mensaje: basstialbo

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)