Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pendiente DKZ Studio en vista o seven?
Como dice el título del topic gente, alguien tiene el dkz en alguno de estos siestemas operativos?

yo en una notebook aca en casa tengo el seven ni tengo forma de hacer andar dicho programa alguien pudo y si pudo como?

gracias gente
Yo tengo una netbook con Windows Seven Starter y el DKZ me funciona perfecto.. y lo instalé normalmente.
Te recomiendo desinstalarlo TODO y volver a instarlarlo lentamente, siguiendo todos los pasos :123:
(05-14-2011, 03:02 AM)ignavl escribió: Yo tengo una netbook con Windows Seven Starter y el DKZ me funciona perfecto.. y lo instalé normalmente.
Te recomiendo desinstalarlo TODO y volver a instarlarlo lentamente, siguiendo todos los pasos :123:

bueno dale ahora mismo voy a hacer eso, de algun lugar en especial lo bajaste el dkz? lo voy a bajar de aca del foro si lo encuentro
No, recuerdo que una vez lo descargué de la página oficial y otra vez desde el foro, pero es lo mismo.. te instala exactamente lo mismo :123:
(05-20-2011, 03:26 AM)ignavl escribió: No, recuerdo que una vez lo descargué de la página oficial y otra vez desde el foro, pero es lo mismo.. te instala exactamente lo mismo :123:

si pero nada no me anda!
hey denme el link para descargar el dkz:28:
Link de Descarga DKZ Studio
DKZ Studio
Yo tengo el dkz studio 0.92 en una netbook con windows 7 professional y en una pc y notebook constarter y en todas anda perfecto el 0.92
Yo tengo Windows 7 Ultimate y me presenta probleas con un archivo de registro !!!
debe ser la version del sistema ....
puede que en Ultimate no funcione como en los otros

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Pendiente Cómo configurar el Data Base Editor del DKZ Studio?? snake85 10 14,053 10-22-2013, 10:38 PM
Último mensaje: chamba1991
  Pendiente Problema del PES con windows vista. talirampla 5 3,350 09-28-2011, 03:41 PM
Último mensaje: talirampla

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)