|
Mejor estadio para un PC lento
|
|
02-11-2012, 07:39 PM
Cuando arranca el partido andá a la opción de publico local o visitante y sacale todas las estrellas o déjale una sola. Eso hará que el estadio tenga menos publico y pese menos.
Con respecto a la lentitud yo tuve ese problema y llegue a la conclusión que las texturas del césped es lo que enlentece mas. Si el cesped tiene mucho detalle la tarjeta demora mas en dibujar y pasa que los jugadores se arrastran. Un truco interesante para eso es abrir los estadios y reemplazar la textura original del cesped por una textura verde pero lisa. probalo y vas a sentir la diferencia.
02-11-2012, 11:44 PM
Bueno para estadios..en el kitserver..!
Me gustan mas los HD..!yo tengo una computadora de la caverna.! Y me corren genial..! El que mas me gusta para jugar es el Stamford Bridge..o Santiago Bernabeú.! :123::123:
02-16-2012, 08:15 PM
Estadio Louis II de Mónaco ese estadio me gusta mucho:58:
02-19-2012, 11:29 PM
Como dice R1997, el Estadio del Monaco está muy bueno!
¡CALLEJEROS INOCENTES!
C.A.R.P.
02-21-2012, 02:48 AM
Para no crear otro topic...
¿Cual es el estadio con césped HD que mas fluido les anda? No esos Full HD, los que solo tienen el césped HD. A mi por ahora es el Wembley o el Bernabeu. Pero si saben de uno que ante mas fluido me dicen por favor. :22: :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
02-21-2012, 02:49 AM
yo tengo (uno luego lo subo) que anda a 100 en mi dinosaurio:123:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
02-21-2012, 02:55 AM
@Renzo
a mi los estadios con Con Cesped HD que me corren mejor son el Amsterdan Arena http://www.mediafire.com/?r7milaihcjid8le y tambien el Camp Nou http://www.mirrorcreator.com/files/PSD34....rar_links y por ultimo el que mejor me corre es el Defensores del Chaco:58::58: si quieres tambien dejo el link y si no debia dejar ningun link avisenme para borrarlos:07:
compañeros .mi punto de vista es
:133: los estadios que no tienen cesped hd y les cojen ----------cuando ya les insertan el ceped hd ----------- hay una posibilidad de un 99 % de que les coja el 1% talves es que no lo resista doy un ejemplo: no se si han visto la version de la europa league que saque del estadio donde juega el sporting club de lisboa ,ese estadio cuando no tenia el ceped hd me cojia por suerte y andava lento lo admito jajajajajjajaj cuando le coloque el cesped hd ________tremendo me cojio mas rapido ,sin problemas asi que depende de los que le coja sin cesped hd pero como digo hay los % posibilidad el estadio que edito maxamor del villareal -el madrigal no me cojio le coloque a uno que si me cojia y lo mismo que comente con el estadio del sporting club @R1997 por que los vas a borrar?
02-21-2012, 03:32 AM
A mi el estadio que mejor me anda con césped HD es el Bernabeu. :20:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits -- |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)