Foro PES Retro
  • Portal
  • Búsqueda
  • Lista de miembros
  • Calendario
  • Ayuda
¡Hola, Invitado! Iniciar sesión Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña:
¿Perdiste tu contraseña?

Hola Invitado si aun no activaste la cuenta puedes reenviar el mail de activación haciendo click en esta barra. (October 30, 2023) x

Foro PES Retro › Pro Evolution Soccer - Edición General › PES 6 › Equipaciones v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 29 Siguiente »

PES6 Como hacer para que se vean mejor los overlays?

Modo compacto
PES6 Como hacer para que se vean mejor los overlays?
dani_pes6 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 19
Registro en: Sep 2024
10-08-2024, 06:58 PM
Hola, porque estos overlays se ven tan mal en el juego, sobretodo el de manga larga, cuando en el photoshop los pongo y se ven bien? como hago para que se vean mejor, hay que indexarlos o algo también? yo los pongo, los guardo como png y ya está, y les cambio el tamaño en transformación libre, es que en estos años he visto overlays con buena calidad o hasta muy buena pero a mí se me ven mal, algunos tips sobre esto o tuto? saludos.

Los overlays de los que hablo son estos: 
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: xzeBO1j.jpeg]

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: coVJJMY.jpeg]
Responder
Buscar
Responder
ShinyARG2022 Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Apr 2023
10-09-2024, 09:17 PM
(10-08-2024, 06:58 PM)dani_pes6 escribió: Hola, porque estos overlays se ven tan mal en el juego, sobretodo el de manga larga, cuando en el photoshop los pongo y se ven bien? como hago para que se vean mejor, hay que indexarlos o algo también? yo los pongo, los guardo como png y ya está, y les cambio el tamaño en transformación libre, es que en estos años he visto overlays con buena calidad o hasta muy buena pero a mí se me ven mal, algunos tips sobre esto o tuto? saludos.

Los overlays de los que hablo son estos: 
Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: xzeBO1j.jpeg]

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: coVJJMY.jpeg]
Es porque la textura se estira bro, para que se vean bien tendrías que "aplastar" por asi decirlo el overlay.
Igualmente, si querias los parches de FA Cup, en mi pagina de FB tengo un MOD, en el que vienen incluidos en una carpeta los overlays (temporada 2024), y se ven bien, podes descargarlo y usar esos. Buscame con el mismo nombre que acá
Responder
Buscar
Responder
dani_pes6 Sin conexión
Amateur
**
Temas: 19
Registro en: Sep 2024
10-10-2024, 12:12 AM
Pero yo los hago del mismo tamaño que el overlay de la serie a de villapilla para guiarme que también son cuadrados y el de la serie a se ve mejor siendo iguales, no entiendo porque, uno de ellos, el de mas abajo, lo aplasto siempre y así como en las fotos que he puesto se ven, los numbers también no me salen bien del todo, y en el photoshop se me ven perfectos cuando los adapto, igual que los overlays, yo creo que el problema está en esa zona del kit, porque ese mismo logo lo coloco en la camiseta a la altura del pecho y entonces se me ve perfecto, no consigo entender porque la verdad, es raro, de casualidad tienes también los números y letras de dicha competición del liverpool? fuí a descargarlos de facaa/ngel kitmaker pero ya no se pueden descargar, él creo que los subió con los kits, y venían en el nuevo infinitty patch que ha salido ahora pero los borré sin darme cuenta y no puedo volver a instalar el parche porque ya lo tengo instalado y jugando una liga máster con él, si no los tienes y alguien los tiene agradecería mucho que me los pasasen, gracias por responder y por tu ayuda, saludos.
Responder
Buscar
Responder
Eddy65 Sin conexión
Destacado
Temas: 4
Registro en: Mar 2011
10-10-2024, 12:30 PM
Todos los overlays que están cerca la union entre las mangas cortas y largas deben haber un tamaño reducido porque
como ha dicho "ShinyARG2022" se estiran.
Además, los overlays que están en la manga larga deben ser más o menos la mitad de aquellos que están en la manga corta.
Responder
1
Buscar
Responder
Pato_Lucas18 Sin conexión
Riverplatense
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
10-10-2024, 02:25 PM (Última modificación: 10-10-2024, 02:25 PM por Pato_Lucas18.)
Gracias, @ShinyARG2022 y @Eddy 

No se si te sirva, pero antes cuando editaba algo, para manejar las proporciones lo que hacia antes era algo como esto

A la primer previa abriría con photoshop, selecciono el logo y creo una capa via copiar. después la hago mas ancha o alta, no la muevo.
entonces, me sale que hice mas ancha un 136,65% (el alto sigue en 100% porque no modifiqué), y eso al logo del overlay deberia aumentar para que se vea a como lo puse en la previa.

Mostrar Contenido
Spoiler[Imagen: wh16yhS.png]

Algo asi usaba antes, no con esto pero si con otras cosas jaja, espero que sirva saludos!
>Mi faces<

>PES6 Décadas<

>Pato<
Responder
WWW Buscar
Responder
ShinyARG2022 Sin conexión
Regular
Temas: 8
Registro en: Apr 2023
10-10-2024, 09:46 PM
(10-10-2024, 12:12 AM)dani_pes6 escribió: Pero yo los hago del mismo tamaño que el overlay de la serie a de villapilla para guiarme que también son cuadrados y el de la serie a se ve mejor siendo iguales, no entiendo porque, uno de ellos, el de mas abajo, lo aplasto siempre y así como en las fotos que he puesto se ven, los numbers también no me salen bien del todo, y en el photoshop se me ven perfectos cuando los adapto, igual que los overlays, yo creo que el problema está en esa zona del kit, porque ese mismo logo lo coloco en la camiseta a la altura del pecho y entonces se me ve perfecto, no consigo entender porque la verdad, es raro, de casualidad tienes también los números y letras de dicha competición del liverpool? fuí a descargarlos de facaa/ngel kitmaker pero ya no se pueden descargar, él creo que los subió con los kits, y venían en el nuevo infinitty patch que ha salido ahora pero los borré sin darme cuenta y no puedo volver a instalar el parche porque ya lo tengo instalado y jugando una liga máster con él, si no los tienes y alguien los tiene agradecería mucho que me los pasasen, gracias por responder y por tu ayuda, saludos.

El de la Serie A es más angosto que el de fa cup bro, en todo caso, lo que podrias hacer, es busca en google, el parche de serie a , y luego el de fa cup, seleccionar ambas capas y adaptarlos, hasta que el de serie A te quede igual al de villapilla que estas usando de guia, y ahi el de fa cup deberia quedarte bien. No deberian quedar los 2 del mismo tamaño, ya que el de FA Cup es más ancho, el de Serie A más angosto, como el de la foto
Responder
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  KitLab6 - Editor de kits para PES6!! Villapilla 6 762 07-31-2026, 09:30 PM
Último mensaje: daniel
  PES6 Mejor método kits pes 21 a pes 6 daniel 4 450 07-29-2026, 04:28 AM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  uniformes con ia/para adaptarlos al pes 6 payless 9 948 05-22-2026, 04:40 PM
Último mensaje: payless
Brick Herramientas para Kitmakers/Editores de kits suipa 1,331 1,166,170 03-23-2026, 11:35 AM
Último mensaje: payless
  PES6 Sobre Gimp para Pes6 _Bergan_ 8 1,053 12-11-2025, 06:56 AM
Último mensaje: _Bergan_
  Kits de clubes argentinos del año 2015 (solo para kitserver) (VERSION GGM PARA DSP) mcz 7 2,287 09-12-2025, 12:11 PM
Último mensaje: Francesco53
  Aporte [AYUDA] Algunos kits para el Parche PES 6 Libertadores 2005 NTGabriel 2 970 08-21-2025, 09:36 PM
Último mensaje: NTGabriel
  [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits Mikue 2,990 2,013,388 06-17-2025, 11:47 PM
Último mensaje: WinningElevenZ
  PES6 (Duda) Cómo poner los numbers en la posición correcta en la camiseta? Maartog 3 1,616 05-30-2025, 01:31 PM
Último mensaje: Eddy65
  como hacer esta parte del kit D19 2 1,018 05-05-2025, 01:10 PM
Último mensaje: Eddy65

• Ver la versión para impresión
Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Equipo del foro
  • Contáctanos
  • Foro PES Retro
  • Archivo (Modo simple)
  • Marcar foros como leídos
  • Sindicación RSS
Hora: 08-30-2026, 09:36 AM Powered By MyBB, © 2002-2026 MyBB Group.