sMi!PES6 Consultas sobre rendimiento.
Hola a todos.

Tengo un problema desde hace años con el PES 6 que nunca pude solucionar y trata sobre que el juego se me cierra al estar editando jugadores dentro del menú editar, puede pasar en cualquier momento, con cualquier parche (o al menos con la gran mayoría que edito) y con cualquier jugador. Por ejemplo abro un equipo cualquiera para editar los jugadores, pongamosle que edito tres o cuatro y al entrar al quinto el juego se cuelga por un segundo y se cierra sin tirar ningún error ni marcar nada raro en el log del kitserver. Ya intenté subiendo la memoria reservada en el kitserver, agregando el parche de 4gb o hasta cambiando las opciones gráficas pero nada lo arregla.

Mi otra duda es si por mas que uno elija un estadio del kitserver para jugar un partido, ¿el estadio dentro del juego que se configure antes del partido afecta en algo en el rendimiento del juego?, por ejemplo, si elijo el Bernabeu en el kitserver pero en la configuración normal del juego está el Amsterdam Arena, ¿este último se carga igual en el fondo o no?.

Un saludo!.  Smile
dale dale matadooor!!!
Responder
Hola bro, una consulta, tienes activado los kits del kitserver en menú editar?. Una vez alguien mencionó que daba error si eso estaba activado
Responder
A mi me sucede lo mismo por eso guardo a cada rato  Big Grin
Responder
(07-09-2024, 02:28 AM)Pato_Lucas18 escribió: Hola bro, una consulta, tienes activado los kits del kitserver en menú editar?. Una vez alguien mencionó que daba error si eso estaba activado

Hola y sí, tengo los kits activados pero no en todos los parches y me pasa en todos. Justo hace un ratito se me cerró y ya había editado como 10 jugadores jaja, yo también voy saliendo del menú y volviendo a entrar para no perder lo que edito pero es molesto hacerlo a cada rato.

¿Algo sobre mi pregunta sobre los estadios?.  Smile
dale dale matadooor!!!
Responder
Con respecto al estadio. Si por alguna razón no se carga bien los archivos del estadio del kitserver (como por ejemplo que falten archivos) se van a ver los del estadio del juego. Ya que en realidad el juego carga el estadio de 0_text y luego el kitserver reemplaza los archivos.
Responder
(07-10-2024, 02:24 AM)Pato_Lucas18 escribió: Con respecto al estadio. Si por alguna razón no se carga bien los archivos del estadio del kitserver (como por ejemplo que falten archivos) se van a ver los del estadio del juego. Ya que en realidad el juego carga el estadio de 0_text y luego el kitserver reemplaza los archivos.

¿Pero el estadio del 0_text sigue estando cargado de fondo aunque este usando uno del kitserver?. Pregunto porque los estadios del text me andan muy mal (nunca supe si por el pasto o algo por el estilo), tengo la configuración en "al azar" en el juego y uso los del kitserver pero me parece raro que por ejempo juego un partido en un estadio del ks y me anda perfecto y cuando en otro momento juego otro en ese mismo me anda lento o trabado y pensé que podía ser por el estadio del text.
dale dale matadooor!!!
Responder
(07-11-2024, 10:13 PM)sMi! escribió:
(07-10-2024, 02:24 AM)Pato_Lucas18 escribió: Con respecto al estadio. Si por alguna razón no se carga bien los archivos del estadio del kitserver (como por ejemplo que falten archivos) se van a ver los del estadio del juego. Ya que en realidad el juego carga el estadio de 0_text y luego el kitserver reemplaza los archivos.

¿Pero el estadio del 0_text sigue estando cargado de fondo aunque este usando uno del kitserver?. Pregunto porque los estadios del text me andan muy mal (nunca supe si por el pasto o algo por el estilo), tengo la configuración en "al azar" en el juego y uso los del kitserver pero me parece raro que por ejempo juego un partido en un estadio del ks y me anda perfecto y cuando en otro momento juego otro en ese mismo me anda lento o trabado y pensé que podía ser por el estadio del text.

Como dije el estadío se carga. Y cuando se van cargando los archivos que se usan en lugar de usar los del 0_text se cargan los del kitserver. Por eso también dije que si le falta algun archivo en la carpeta del kitserver se cargará el bin de 0_text.

Si te anda mal debe ser que tiene unos estadíos pesados o algo esta mal. Porqué los originales andan muy bien
Responder
(07-13-2024, 02:08 AM)Pato_Lucas18 escribió:
(07-11-2024, 10:13 PM)sMi! escribió:

Como dije el estadío se carga. Y cuando se van cargando los archivos que se usan en lugar de usar los del 0_text se cargan los del kitserver. Por eso también dije que si le falta algun archivo en la carpeta del kitserver se cargará el bin de 0_text.

Si te anda mal debe ser que tiene unos estadíos pesados o algo esta mal. Porqué los originales andan muy bien

Perdón, tuve unos problemas y me olvidé del post jeje. ¿Sabés de dónde puedo descargar los archivos de los estadios originales o cuales son para extraerlos del text original?, me serviría mucho para probar.
dale dale matadooor!!!
Responder
@sMi! Fijate este map
https://pesevolutionarg.foroes.org/t5-map-pes-6-0_text
Cita:6915 a 6939 vallas publicitarias
6949 a 9452 estadios
9453 a 9464 pancartas
Serian esos segun ese map. Te cité esos también que pueden tener textura hd y fíjate eso.

El archivo del público también puede afectar el rendimiento. No recuerdo exactamente cual es. Pero si buscas un público hd que hay en la web sabras los unnamed.

El skin también afecta algo. Pero hoy usan el editado por alegor que está en hd
Responder
(07-27-2024, 01:58 PM)Pato_Lucas18 escribió: @sMi! Fijate este map
https://pesevolutionarg.foroes.org/t5-map-pes-6-0_text
Cita:6915 a 6939 vallas publicitarias
6949 a 9452 estadios
9453 a 9464 pancartas
Serian esos segun ese map. Te cité esos también que pueden tener textura hd y fíjate eso.

El archivo del público también puede afectar el rendimiento. No recuerdo exactamente cual es. Pero si buscas un público hd que hay en la web sabras los unnamed.

El skin también afecta algo. Pero hoy usan el editado por alegor que está en hd

Estuve probando con los archivos originales y sí, me anda muy mal jaja. La verdad no sé la explicación porque tengo estadios de más de 50mb que me andan mejor que los originales.

Desde siempre tuve problemas con el juego en W10 y es que ya sea con cualquier parche o el juego por defecto sin ni el kitserver me andan mal aún corriendo a 60 fps, lo máximo que pude arreglar es con un wrapper para hacer que el juego corra con Directx 9 en lugar del 8 pero sigue lejos de andar bien, lo que más me molesta es que los jugadores es como si reaccionaran tarde a los controles hasta el punto que se bugean o se quedan quietos y la ia del rival se comporta rara. Lo raro es que de repente juego un partido y de la nada anda perfecto pero después juego otro partido idéntico y anda mal.
dale dale matadooor!!!
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayuda sobre insertar fonts/numbers en 0_text daniii 2 539 10-28-2023, 12:11 PM
Último mensaje: daniii
  [Duda] Sobre la calidad de imagen del pes6 Sucko 1 605 03-26-2021, 12:51 PM
Último mensaje: Willrocker
Star Pendiente Hola, ayuda pregunta sobre edicion de kits/texturas Fiat147 9 2,260 12-17-2020, 04:00 AM
Último mensaje: ramilkd7
  Duda sobre formato de liga River_Plate 0 676 08-05-2020, 01:39 AM
Último mensaje: River_Plate
  Rendimiento PES6 PC Cahr's79 0 1,699 05-06-2020, 01:52 PM
Último mensaje: Cahr's79
  Dudas sobre FPS ppdemo 0 1,085 10-28-2017, 03:17 AM
Último mensaje: ppdemo
  Consultas varias de equipos seba022 3 765,520 07-23-2017, 06:22 PM
Último mensaje: seba022
  Pendiente Duda sobre Reserved Memory de kload MessiRamone 6 3,834 03-25-2017, 05:11 AM
Último mensaje: nicoferrari
  Pendiente Rendimiento después de jugar un tiempo alt126 15 4,483 10-09-2014, 09:48 PM
Último mensaje: Edgard_98
  Consultas Sobre Pes! Dawer_16 2 1,972 08-10-2014, 02:55 PM
Último mensaje: Dawer_16

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)