07-24-2011, 05:11 AM
jejejeje , gracias por la bienvenida y perdon por lo del spoilers que no tenia idea de como ponerlo , saludos
|
Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
|
|
07-24-2011, 05:11 AM
jejejeje , gracias por la bienvenida y perdon por lo del spoilers que no tenia idea de como ponerlo , saludos
07-24-2011, 05:30 AM
@danikgb
Tranquilo aca comprendemos y le explicamos a los nuevos. :20: :123:
Keep Calm And Be Yourself
No respondo consultas por MP
07-24-2011, 05:49 AM
@danikgb
No hay problema capo, para el spoiler fijate en la barra de herramientas de los msj que hay se encuentra un icono así [SP] ese es el spoiler le das clic pones lo que quieras y le volvés a dar clic para cerrar el spoiler, espero te sirva :123:
07-24-2011, 07:25 AM
Hola a todos como andan. Espero que este tema siga abierto asi puedo pedir algunas caras.
Desde ya muchas gracias a todos lo que puedan ayudarme. Abrazos para todos. FICHA DE PEDIDO 1 - Jugador: Denis Stracqualursi - Club actual: Club Atlético Tigre , Argentina - Imagen: ¡ Hacer CLICK PARA AGRANDAR ! FICHA DE PEDIDO 2 - Jugador: Roman Martinez - Club actual: Club Atlético Tigre , Argentina - Imagen: ¡ Hacer CLICK PARA AGRANDAR ! FICHA DE PEDIDO 3 - Jugador: Diego Morales - Club actual: Club Atlético Tigre , Argentina - Imagen: ¡ Hacer CLICK PARA AGRANDAR ! • Al que me pueda ayudar desde ya le estoy muy agradecido . :133:
07-24-2011, 02:25 PM
muy bien sebii80 el uso de spoilers!!
@danikgb perdoname por ser tan estricto, es que no pensé que fueras nuevo :51: "Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time And they might overstep the line But you just cannot get angry In the same way..." Arctic Monkeys - A Certain Romance
07-24-2011, 03:57 PM
Gracias a krismaker, lokopro e capdebilla! :149:
Pero lo link desta face no está abrindo:
07-24-2011, 04:19 PM
ficha de pedido
Nombre ablo VelazquezNacionalidad araguayoLugar Actual:Buenos Aires Argentina Equipo:C.A. San Lorenzo de Almagro tamb si podes me haces este?pliss ficha de pedido Nombre:Emanuel Gigliotti Nacionalidad:Argentino Lugar Actual:Buenos Aires Argentina Equipo:C.A. San Lorenzo de Almagro
07-24-2011, 11:29 PM
Alguien tiene a santiago "Morro" García ?
07-24-2011, 11:35 PM
Aqui les dejo un pack ke recopile de la liga chilena, pueden encontrar los nuevos jugadores de Colo Colo - U. De Chile - U. Catolica y Varios.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|