Temas: 0
Registro en: Sep 2010
ya pero no m refiero la foto del jugador real sino la ya tratada con photoshop, pq lo q yo hago mal es despues de todo eso, aunq alomejor el facemaker kiere hacerla el toda, es mi pregunta esa mas bien... si ayudo pasando la 512x512 en photoshop tratada o con la imagen a ellos ya les vale y prefieren eso, gracias
como se hace para poner las fotos en eso de spolier? que no tengo ni idea.... que mañana pedire alguna a ver ejjej
Temas: 35
Registro en: Aug 2010
Es el icono que tiene las letras SP .. Haciendole clic una vez aparecera éste corchete [spoiler ] y saldrá la opcion [close tags] arriba a la derecha que es para cerrar el spoiler, cuando le das clic apareceria lo siguiente [/spoiler] y listo! todo lo que se encuentre dentro de esos corchetes quedara en spoiler, usá la vista previa para ir probando antes de enviar el msj ..
Otra forma de insertarlo seria seleccionando lo que quieres colocar en spoiler y con el texto seleccionado hacer clic en el icono SP, veras que los corchetes encerraran automaticamente lo que marcaste.
Temas: 45
Registro en: Aug 2010
Abres spoiler (boton SP de la barra de herramientas), Busca tu imagen y dale botón derecho del mouse. Cuando tengas la imagen, no la copies con "copiar", sino con "copiar dirección de imagen". Vuelves al comentario, aprietas añadir imagen (el botón con la montañita y el sol) y ahí copias la dirección de la imagen. Luego cierras el spoiler apretando nuevamente el boton SP
PD: Perdón si es off-topic :51:
09-06-2010, 03:37 PM
(Última modificación: 09-06-2010, 04:13 PM por alerta7.)
ficha
jugador: Alexandre Lacazette
club: Olimpique de lyon
imagenes:
Mostrar Contenido
Spoiler
]
Mostrar Contenido
Spoiler
---
gracias por la ayuda a todos.