12-11-2011, 01:37 AM
Bueno quisiera pedir la cara del siguiente jugador porfavor:
Jugador: Francisco Prieto
Club: Colo-Colo
Jugador: Francisco Prieto
Club: Colo-Colo
|
Pedidos de caras y peinados | Leer primera página antes de pedir
|
|
12-11-2011, 01:37 AM
Bueno quisiera pedir la cara del siguiente jugador porfavor:
Jugador: Francisco Prieto Club: Colo-Colo
12-11-2011, 02:23 AM
:04: Yo tambien he buscado estas caras pero no he logrado encontrar algo parecido asi que cree esta y bueno espero te sirva de algo:
La Cree en Pes 2012 "CARLOS HUMBERTO RUIZ " (PEINADO) PEINADO................................................................corto TIPO DE PELO.........................................................ondulado VARIACION DEL PELO..............................................12 COLOR DEL PELO............................................ .......negro (BASE) COLOR DE PIEL.......................................................3 PIEL.......................................................................9 ARRUGAS...............................................................6 ESTRUC. DE LA CARA.............................................-5 ANCHURA DE MANDIBULA.........................................4,-4 TAMAÑO DE PÓMULOS...........................................+1 TAMAÑO DE MEJILLAS............................................+4 TAMAÑO DE LA CARA.............................................+7 POSICION DE LA CARA............................................-3 FRENTE..................................................................6 TAMAÑO DE LA CABEZA...........................................7,-4 PROFUNDIDAD CABEZA...........................................+7 (CEJAS) FORMA DE CEJAS....................................................8 ESPESOR DE CEJAS.................................................2 TIPO DE CEJAS.......................................................3 ANGULO................................................................-7 ALTURA................................................................-7 ESPACIO ENTRE CEJAS..........................................-5 LARGO DE LAS CEJAS ...........................................+7 PROMINENCIA FRENTE..........................................+7 ESPESOR...............................................................4 COLOR DE CEJAS ..................................................negro (OJOS) OJOS....................................................................5 PÁRPADO INFERIOR...............................................8 FORMA DE LOS OJOS...........................................+6 TAM. DE OJOS SUP...............................................-4 TAM. DE OJOS INF...............................................+1 ANCHURA DE OJOS...............................................+7 POSICION DE OJOS................................................6+,-1 ALTURA ANGULO INF.............................................-7 ALTURA ANGULO EXT............................................-1 PROFUNDIDAD.....................................................+7 TAMAÑO DE LA PUPILA.........................................+3 POSICION DE PUPILAS..........................................-1,-7 BRILLO DEL OJO...................................................oscuro COLOR DE LA PUPILA............................................1 (OREJAS) FORMA DE OREJAS...............................................-2 TAMAÑO...............................................................5,5 (NARIZ) PROFUNDIDAD DE NARIZ........................................0,0 TAMAÑO TABIQUE NASAL......................................0,0 BASE DE LA NARIZ................................................-4 ANGULO DE LA PUNTA...........................................-2 FORMA DE LAS FOSAS..........................................0,0 TAMAÑO ALETAS..................................................+3 (BOCA) TIPO DE BOCA......................................................1 ANCHO DE LA BOCA..............................................-6 POSICION DE LA BOCA..........................................+1 PROFUNDIDAD DE BOCA........................................4,0 LABIO SUPERIOR..................................................0,7 LABIO INFERIOR..................................................7,7 FORMA DE LA BOCA.............................................+3 (BARBILLA) LARGO...............................................................+7 ANCHO ..............................................................-2 PROFUNDIDAD....................................................+3 LINEA DEL CUELLO................................................5 (BARBA/BIGOTE) BARBA/BIGOTE....................................................28 ESPESOR ...........................................................2 COLOR DE BARBA/BIGOTE.....................................negro
12-11-2011, 03:57 AM
Geliel08
No entendi nada tu post... no seria mas facil colocar fotos de los jugadores... GOOGLE--->"nombre jugador"------> Buscar-----> Magia: fotos del jugador ...
Si no comentas ... Hay tabla
12-11-2011, 09:14 AM
(12-10-2011, 11:23 PM)lerp90 escribió: @SNR7 Muchas gracias!! anque no fueran mis fotos estan wapas y las texturas que subi son para pes 2011 creo pero las pase al pes 6 y me sugio ese problema pero muchas gracias a lerp90 Wrote y a los que me han ayudado
12-11-2011, 04:33 PM
Hola soy de Brasil, mi primera petición es entonces noes muy bien cómo preguntar, ¿me puedes hacer la face e peinado de Ricardo Quaresma ? , Gracias :134:
![]() ![]()
12-11-2011, 05:45 PM
@BrennerQ7
Hola! Bienvenido al Foro!Para las imágenes grandes usa Spoilers :22: Saludos!!:20: PD: Si tenes tiempo pasate por acá :22:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
12-11-2011, 05:48 PM
(11-26-2011, 02:13 AM)Pol escribió: Una ayuda quien tiene o puede hace la face de Danilo udinece no esta en facepack 6009 Danilo LARANGEIRA DOWNLOAD
12-11-2011, 05:54 PM
Genial gracias Guto704 :134:
12-11-2011, 06:01 PM
Alguien me puede pasar estas tres faces del Granada:
Carlos Martins: Gracias de ante mano al que me las pase xD y carlos martins me gustaria que fuese con este hair (si puede ser) :
12-12-2011, 06:04 AM
FICHA DE PEDIDO
- Jugador: Juan Manuel Diaz - Club actual: River Plate, Argentina -Info : Lo que to quiero es un Fix de la Face de Diaz , Que alguien le Agregue un Hair Medio Rapado como la Imagen de mas Abajo , Si alguien se anima al Fix aca dejo la Face para que le Acoplen una hair Rapada :133: Descargar Face Click Aqui - Imágenes: +2 al que lo pueda Hacer . Saludos |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|