Temas: 14
Registro en: Sep 2011
0
Ya pude solucionarlo, al parecer algunos kits van bien con el model 0 y otros con el 8, en este caso ese pb del milan lleva el 0 y el pa el 8 pero ahora tengo otro problema y es que por ejemplo al usar la camiseta titular con el model 8 también parece aplicarse el mismo model al kit del arquero que lleva el model 0 y se ve mal, no sé si me explico.
En cuanto a los iconos tenías razón, son los del unnamed_52 del 0_text así que muchas gracias porque siempre los había buscando en el s/e_text y no los había podido encontrar jaja.
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
09-27-2024, 01:06 AM
(Última modificación: 09-27-2024, 01:27 AM por Pato_Lucas18.)
OK, creo que se usan los mismos modelos para arquero y jugadores , algo asi, en pes5 creo que le hicieron un fix para usar diferentes!
Mucho no se el tema de uso de modelos, no puedo darte una ayuda con eso...
Off topic:
Que bueno que era eso, No probé editarlo nunca a esos, y tampoco se como sacarlos de la repetición por si me preguntas jeje
Temas: 7
Registro en: Apr 2017
0
Gracias por esta excelente herramienta de conversión de kit pero tengo un problema convertí un kit de pes 4 a pes 6 cuando elijo el equipo con este kit el juego se detiene, ¿una solución por favor?
Temas: 7
Registro en: Apr 2017
0
la herramienta de conversión funciona muy bien, sin embargo, los kits de pes 4 los convertí de pes 2008, pero cuando coloco los kits de pes 4 (modelo = 8) en el juego de pes 6, ¡el juego se detiene!
Temas: 85
Registro en: Jan 2014
3
Mmm. Revisa en formato del kit. Busca algun tutorial para indexar los kits o si no es necesario hacer eso. Quizas sea algun problema de textura o resolución...