sMi!PES6 Cambiar carpeta de parche.
Hola a todos.

Verán, yo tengo mi parche personal de la temporada original del PES 6 y usando éste como base estoy empezando otro de la temporada 2007/08 así que basicamente copié el parche el cual lo tengo en la carpeta "PES 6" y lo pegué en otra nueva llamada "PES 7", la cosa es que ya creé las lineas en el registro para la nueva carpeta, usé el folder changer para asignarle la carpeta 2 al of y todo eso quedó bien pero al ejecutar el exe del nuevo parche me sigue detectando la carpeta dat de la carpeta original, ¿cómo puedo cambiar esto?.

Un saludo!.
dale dale matadooor!!!
Responder
Es mejor cambiar las carpetas de lectura del of antes que el folder1. Por lo que también recomendaría cambiar las claves de registro, ya que sigue ligado a la instalación original. 
En el registro tenes la clave que es PES6, en los instaladores que crean le ponen otro valor como "WC22" entonces al instalar no se interfiere con otro.
tambien tenes la ruta de instalacion que deberias cambiar.

Te dejo programas para hacer independiente el parche
https://foro.pesretro.net/thread-11672.html

o este
https://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11944

Mirar los dos para sacar mejor las conclusiones y poder entender mejor!
Responder
(02-09-2024, 01:21 AM)Pato_Lucas18 escribió: Es mejor cambiar las carpetas de lectura del of antes que el folder1. Por lo que también recomendaría cambiar las claves de registro, ya que sigue ligado a la instalación original. 
En el registro tenes la clave que es PES6, en los instaladores que crean le ponen otro valor como "WC22" entonces al instalar no se interfiere con otro.
tambien tenes la ruta de instalacion que deberias cambiar.

Te dejo programas para hacer independiente el parche
https://foro.pesretro.net/thread-11672.html

o este
https://foro.pesretro.net/showthread.php?tid=11944

Mirar los dos para sacar mejor las conclusiones y poder entender mejor!

Sí, yo creé una nueva clave en el registro llamada PES7 y la modifiqué con la carpeta nueva pero se ve que el exe tiene ligada la carpeta vieja, supongo que voy a seguir la segunda guia porque me gustaría que tenga el of en una carpeta separada aunque el primer método se ve más facil  Big Grin .

Gracias.
dale dale matadooor!!!
Responder
Bien. el programa que viene para hacer la instalador tiene oara cambiar la clave en el pes6.exe y settings.exe. asi que ese te servirá. Además de que se puede cambiar también las carpetas de lectura del of
Responder
(02-09-2024, 05:05 PM)Pato_Lucas18 escribió: Bien. el programa que viene para hacer la instalador tiene oara cambiar la clave en el pes6.exe y settings.exe. asi que ese te servirá. Además de que se puede cambiar también las carpetas de lectura del of

Supongo que con cambiar las rutas con el archivo instalador de tu guia hubiera servido pero ya que estaba probé con poner el parche entero con kitserver y todo para crear el instalador y funcionó perfecto, ya quedó el parche bien configurado con sus propias carpetas, te agradezo Like.

Una duda, ¿solo el exe y el settings quedan ligados a las carpetas?, quiero saber para ver si puedo cambiar los afs sin problemas en el futuro.
dale dale matadooor!!!
Responder
En el pes6.exe y settings.exe quedan las carpetas de mis documentos. También ahi en el exe estan los nombres de los afs y la carpeta dat.

Pero si el juego queda registrado con las claves y ubicación de instalación correctas te van a tomar los afs de esa carpeta. También si en la ruta de la instalación queda vacia también funciona bien.
La ruta me refiero a la que queda registrado en el registro de Windows
Responder

Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Como cambiar la música del Pes 6 Corri7 5 4,061 07-15-2024, 04:10 PM
Último mensaje: Pato_Lucas18
  Cambiar equipos Gabriel Andrade 21 2,783 05-30-2023, 11:37 PM
Último mensaje: Gabriel Andrade
  Pendiente Error con faces y hairs parche PES Retro Shoot 10 3,255 01-20-2023, 12:01 PM
Último mensaje: Shoot
Question Solucionado [Duda] Como cambiar el color de los aficionados de selecciones TDG200369121516 9 3,091 12-12-2022, 11:38 AM
Último mensaje: sideshowcom
  PES6 [Dudas] Cambiar de ruta el PES 6 daniii 2 663 11-22-2022, 01:19 AM
Último mensaje: daniii
  Ayuda para crear parche con solo 32 equipos elegibles (Copa Libertadores 2007) Mati7rp 4 689 03-13-2022, 05:57 PM
Último mensaje: filifili
  Pendiente ¿Como puedo cambiar el salario establecido en el juego? DantePes6 5 1,781 10-19-2021, 11:13 PM
Último mensaje: Eduardinho
Photo Pendiente Cambiar de equipo de liga Gabriel Andrade 4 832 07-01-2021, 11:30 PM
Último mensaje: Gabriel Andrade
  Parche desafio Argentina 2020 (Errores) xtralm2 10 1,593 09-13-2020, 11:08 AM
Último mensaje: Pesretro32
  Pendiente Error en escudos al instalar update de parche AD2001 3 2,062 09-07-2020, 10:44 AM
Último mensaje: GonzaTPes6

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)